enero 28, 2021

Zoé Water presenta su nueva línea, Flavors

Cada sabor es una experiencia única.

Zoé Water está empezando el año con el pie derecho, ya que de acuerdo con el CEO de la compañía, Héctor Cruzado, luego de tres años de querer lanzar una línea de agua con sabor, esta idea se ha convertido en realidad y su nuevo lanzamiento, Flavors, ya está disponible en el mercado. “Por fin es posible tener el agua con los mismos beneficios alcalinos y con este nuevo twist”, dijo Cruzado sobre la llegada de este producto.

Zoé Water siempre se ha caracterizado por no sólo vender agua, sino también innovación y bienestar, y ahora, llega con una explosión de sabor, frescura y creatividad para aquellos que quieren disfrutar de un giro frutal al momento de hidratarse.

Flavors llega con cuatro nuevos sabores de los cuales te enamorarás de inmediato; además, no sólo continúa siendo agua alcalina, sino que podrás disfrutar de este twist de sabor sin preocupaciones y cuidando tu cuerpo, ya que tal como lo dice su lema, esta nueva línea es “No Sugar, Just Flavors”.

Las cuatro presentaciones de Zoé Water son sin azúcar añadida y están hechas con el sabor natural de las frutas, lo que las hace la opción ideal para disfrutar del sabor, refrescarte y cuidarte. También ayuda a reducir los niveles de acidez en el cuerpo, brindando así una mejor calidad de vida.

“Cada sabor te dará una sensación distinta”, aseguró Esmeralda Palacios, directora de Relaciones Públicas de la compañía.

A continuación, te dejamos la lista de los sabores de la nueva línea de Zoé Water, Flavors

  • Sandía-Hierbabuena es una explosión playera, que te hará sentir frente al mar, disfrutando de esta fruta, tal como si estuvieras en una auténtica fiesta en la playa con amigos.
  • Frutos Rojos será tu boleto hacia la ciudad del amor, París, teniendo como fondo la icónica melodía de “La Vie En Rose”.
  • Limón-Jengibre te llevará a un grandioso amanecer de bienestar, con la mejor vibra, energía y actitud con la que siempre queremos comenzar un día.
  • Starfruit o Carambola, como lo dice su nombre en inglés, representa el cielo por las noches lleno de estrellas, en el cual podemos tirarnos al piso a disfrutar acompañado de nuestra persona especial.

Puedes adquirir esta nueva explosión de sabores en la tienda online de la marca o de manera individual en los establecimientos de Nutrisa. Además, puedes descargar la app de Zoé Water disponible en dispositivos Android y iOS para más beneficios.

En este articulo: Flavors,Zoé Water
Sushi Roll

Te puede interesar

Video