octubre 5, 2020

Zoé Water da inicio a su Campaña Rosa 2020

En conjunto con Grupo Reto y Eva Center, la marca busca ayudar a la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

El pasado 1° de octubre, la marca mexicana de agua alcalina Zoé Water, comenzó con su campaña anual contra el cáncer de mama, la cual ya es conocida en todo México como Campaña Rosa. Desde sus inicios en 2010, la compañía creada por Héctor Cruzado, Cleman Agami, Diego y Gustavo Stommel mostró su deseo de fomentar los hábitos saludables en el público mexicano, no sólo con un producto que terminó por revolucionar el mercado, sino además, apoyando a las mujeres de todo el país a través de esta campaña.

Zoé Water y su incansable lucha contra el cáncer de mama

Héctor Cruzado, CEO de Zoé Water, decidió unirse a Cleman, Diego y Gustavo después de que su esposa Iride fuera diagnosticada con cáncer de mama a los 31 años. Héctor ha revelado en varias ocasiones que tomar agua no era muy común para él ni para Iride, por lo que en un principio, rechazó esta oferta de negocio, pero a partir del diagnóstico de Iride, comenzó buscar alternativas para ayudar a su recuperación, encontrando en la dieta alcalina una respuesta, y al mismo tiempo, una oportunidad de ayudar a más personas con este producto.

El proceso de Iride fue difícil. Con dos hijas de entonces 12 y 7 años que cuidar, Iride se enfrentó a un duro golpe emocional al ver su cuerpo amputado, el cual además se vio deteriorado por el fuerte tratamiento del cáncer. Sin embargo, gracias a su detección temprana, y al apoyo de todos sus seres queridos, Iride logró superar este reto, el cual le dejó una nueva perspectiva de la vida que la hizo querer ayudar a otras mujeres como ella.

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La Campaña Rosa: Spread the Knowledge

Es así que Héctor e Iride han usado el alcance de la marca para ayudar a la detección oportuna del cáncer de mama y así reducir la cifra de víctimas de esta enfermedad, pues hoy en día, el cáncer de mama es la segunda causa muerte en mujeres mexicanas. Es por eso que desde hace unos años, Zoé Water ha creado esta Campaña Rosa en la que lo recaudado por cada botella vendida se destinará a Grupo Reto, asociación con más de 35 años de experiencia que a través de diversos programas, se ha dedicado a crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y a lograr la recuperación integral de las pacientes.

Zoé Water también ha unido fuerzas con Eva Center, el proyecto creado por el joven de 21 años Julián Ríos que presenta las innovadoras cabinas inteligentes, las cuales son una alternativa a las mastografías que no son recomendadas en mujeres menores de 40 años y que además pueden llegar a ser dolorosas. El proceso de estas cabinas es simple: la mujer de cualquier edad entra en un espacio privado donde la inteligencia artificial Eva crea un mapa térmico de los pechos de la paciente con luz infrarroja, un método rápido, indoloro y no invasivo, recibiendo los resultados entre 24 y 48 horas después.

Es así que cada botella rosa de Zoé Water contiene un descuento para un estudio térmico en cualquiera de las clínicas de Eva Center. Únete a esta noble causa y comparte el conocimiento.

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