Octubre 16, 2019

Zoë Kravitz interpretará el papel de Catwoman en ‘The Batman’

La nueva versión de la cinta del icónico superhéroe se estrenará en junio de 2021.

POR Alejandra Pérez

Instagram Zoë Kravitz

A principios de 2017 se anunció que Matt Reeves (Let Me Insería el director de The Batman, la próxima cinta en solitario del emblemático héroe de DC Comics. Reeves dirigirá su propio guion y hará mancuerna una vez más con el productor Dylan Clark (El planeta de los simios: La guerra).

 

La nueva versión de Reeves contará los inicios de Bruce Wayne como Batman y será interpretado por Robert Pattinson, quien saltó a la fama con su papel de vampiro adolescente en Crepúsculo de 2008. Además, Zoë Kravitz —hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet y protagonista de Big Little Lies— representará el papel de Selina Kyle mejor conocida como Catwoman. Entre algunas de las actrices que le han dado vida a Selina Kyle se encuentran Anne Hathaway (Batman: El caballero de la noche asciende, 2012), Halle Berry (Catwoman, 2004), Michelle Pfeiffer (Batman regresa, 1992) y Eartha Kitt (Batman, 1967-1968). Kravitz ya había dado vida a Catwoman con anterioridad cuando prestó su voz para este personaje en la cinta animada Lego Batman: La película de 2017.

 

 

Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, 2006) interpretará al villano Edward Nigma, mejor conocido como El Acertijo. El Acertijo ha sido personificado anteriormente por el actor Jim Carrey en la película de 1995, Batman Eternamente. Por otro lado, Jeffrey Wright (Westworld, 2016-presente) está en pláticas para darle vida al famoso aliado de Batman, Comisionado Gordon.

 

La última versión específicamente del superhéroe se estrenó en 2012 con Batman: El caballero de la noche asciende, la tercera entrega de la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale. En 2017, Batman fue interpretado por Ben Affleck por última vez en el largometraje de Zack Snyder, Liga de la justicia.

 

Warner Bros. fijó la fecha de estreno de The Batman para el 25 de junio de 2021.

 

 

pressreader MAGZTER