octubre 20, 2020

Zendaya anuncia el estreno de dos episodios especiales de ‘Euphoria’

La serie regresará en diciembre con dos capítulos previos al estreno de la segunda temporada.

El aclamado programa de HBO estará de regreso, con dos episodios especiales que entrelazarán la primera y segunda temporada. De acuerdo con el anuncio hecho por la actriz Zendaya, quien interpreta a Rue, el primer episodio llegará el 6 de diciembre del 2020 y seguirá la historia donde terminó en la primera temporada. Euphoria fue creada por Sam Levinson recibió nominaciones en premios como People’s Choice Awards y Art Directors Guild Awards, así como el Premio Primetime Emmy a Mejor Actriz a Zendaya, siendo la más joven en la historia del reconocimiento en recibirlo.

Aún se desconocen más detalles de la trama de la nueva temporada, ya que Euphoria fue una de las series que dejó en pausa su producción cuando llegó la pandemia de COVID-19. El título del primer episodio especial es “Trouble Don’t Last Always” y también está confirmada la participación del actor Colman Domingo, quien apareció como Ali a principios de la serie.

En el aviso de Instagram, se ve una foto del ojo de la actriz Hunter Schafer (quien interpreta a Jules), con el reflejo de Zendaya en el iris. Zendaya subtituló la imagen con “En verdad las extrañamos. Dos episodios especiales de Euphoria llegarán pronto. El primero el 6 de diciembre por HBO”. De acuerdo a un comunicado oficial, el primer episodio especial retomará a Rue desde el final de la primera temporada, recayendo en su adicción a las drogas e intentando celebrar Navidad con su familia.

Euphoria es u programa norteamericano, inspirado en la versión original de Israel bajo el mismo nombre, que sigue la vida de un grupo de adolescentes que se entrañan en complicaciones románticas, sexuales, de adicciones y violencia. Creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni y traducida para EE UU por Sam Levinson, este programa recibió reseñas mixtas por parte de los medios estadounidenses, pues quienes aplauden su representación cruda de la realidad que viven los jóvenes en el siglo XXI, otros denotaron que las escenas explícitas podrían romantizar las adicciones y las historias de abuso que se desarrollan en la serie.

Te puede interesar: Lo mejor de los Premios Emmy 2020

Zendaya no solo tiene este proyecto alineado, ya que previamente se anunció que protagonizará la cinta de Netflix Malcolm and Marie, que fue grabada en secreto y con un equipo mínimo de filmación durante la pandemia de COVID-19. Actuando a un lado de John David Washington (quien recibió reconocimiento por su actuación en Tenet de Christopher Nolan); la historia de esta pieza, dirigida también por Levinson, seguirá a un cineasta y su pareja, cuando regresan de la gira promocional de la película de él y deberán lidiar con revelaciones difíciles sobre su relación. Zendaya también aparecerá en la adaptación de la novela Dune de Denis Villeneuve, la cual pospuso su estreno hasta el 2021.

En este articulo: Euphoria,Zendaya
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video