abril 24, 2020

«You’re Too Precious», el nuevo tema de James Blake

A poco más de un año de estrenar su cuarto álbum, ''Assume Form', Blake regresa con un tema sobre amor y apoyo.

James Blake estrenó en enero de 2019 Assume Form, su cuarta producción discográfica que lo llevó a posicionarse en lo más alto de las listas de popularidad estadounidenses y británicas. A poco más de un año de este lanzamiento, Blake regresa a todas las plataformas de streaming con el tema «You’re Too Precious».

«You’re Too Precious», seis meses de espera

El cantautor inglés anunció este tema desde el pasado octubre, sin embargo, tuvieron que pasar seis meses para que la canción saliera a la luz. «Estoy por compartir algo, una canción por la cual estoy muy emocionado, su nombre es ‘You’re Too Precious’ «, dijo Blake en ese entonces.

Finalmente, Blake aprovechó esta cuarentena para compartir este melancólico tema que narra una profunda devoción hacía una persona. «(‘You’re Too Precious’) es acerca de querer tomar un poco de la carga de alguien y simplemente amar a esa persona», así lo explicó Blake en su momento. La temática de la canción se puede ver reflejada en frases como «No creo que ellos te merezcan, no creo que nadie pudiera. Podría responder las llamadas que tú no quieres, podría quitar el cabello de tu comida».

«Un momento extraño para publicar música»

Recientemente, el músico declaró en una entrevista con Zane Lowe que este lanzamiento no se traducirá en un nuevo álbum de estudio, y afirmó que se está viviendo un momento complicado en la industria musical. «Es un momento extraño para publicar música como un disco. De hecho creo que, pensando en materia empresarial, es un tiempo extraño. No sé de verdad lo que está arriba y lo que está abajo», declaró Blake.

Hace exactamente un año, James Blake compartió en todas las plataformas el tema «Mulholland», un bonus track de Assume Form que originalmente se encontraba de forma exclusiva en la edición de vinilo del álbum.

Blake se ha mantenido ocupado durante el aislamiento, brindando algunas presentaciones a través de sus redes sociales y recreando temas de Frank Ocean, Billie Eilish, Bill Withers y muchos más, siendo más reciente y popular de estos covers fue el que hizo de la canción «No Surprises» de Radiohead.

Escucha «You’re Too Precious» aquí:

 

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video