Junio 14, 2019

"You Need to Calm Down", el nuevo sencillo de Taylor Swift

Este es el segundo sencillo de 'Lover', el próximo álbum de la cantautora estadounidense.

POR Esteban H. Tamés

Taylor Swift compartió una nueva canción titulada "You Need to Calm Down". Este tema es el segundo adelanto de Lover, su séptimo y próximo álbum de estudio que será publicado el 23 de agosto.

 

Como primer sencillo, la cantautora lanzó "Me!", una colaboración con Brendon Urie de Panic! At the Disco que dejó a sus seguidores preocupados por el sonido que presentaría este nuevo disco. Sin embargo, con "You Need to Calm Down", el concepto del LP y la nueva dirección de Taylor queda mucho más clara.

 

 

A pesar de también estar llena de color y de una melodía alégre, "You Need to Calm Down" muestra a una Taylor Swift mucho más comprometida con los conflictos sociales, a diferencia de Reputation, donde todos los temas estaban más centrados en sí misma. 

 

La canción, que está acompañada con un lyric video, es un ataque directo a la homofobia y una muestra de apoyo a la comunidad LGBT. En uno de los versos, Taylor hace una referencia directa a GLAAD, una organización dedicada al activismo LGBT. En "You Need to Calm Down", Taylor apoya la inclusión y el amor en todas sus manifestaciones y rechaza los discursos de odio comúnmente usados en contra de este colectivo.

 

"Me!" y "You Need to Calm Down" estarán acompañadas por 16 pistas más en Lover, el cual ya se puede preordenar aquí

 

 

pressreader MAGZTER