septiembre 22, 2020

Yo La Tengo lanza el tema «Bleeding»

Formará parte de su nuevo EP 'Sleepless Night'.

El 9 de octubre de este año, a través de Matador Records, Yo La Tengo estrenará su EP titulado Sleepless Night, conformado por cinco covers y una canción inédita: «Bleeding».

«‘Bleeding’ es un poco de dream pop inmersivo, con zarcillos de guitarra enredándose entre ellos mientras flotan por encima los barítonos de Ira Kaplan (vocalista de Yo La Tengo), un poco más fuertes que un susurro. Sin embargo, a la mitad de la canción se escucha un sonido de drone solitario y comienza a agrandarse debajo de los serenos orígenes, agregando un borde desconcertante a la canción mientras se aproxima a la conclusión», comenta Jon Blistein de Rolling Stone.

En Sleepless Night, Yo La Tengo versionará «It Takes a Lot to Laugh, It Takes a Train to Cry» de Bob Dylan, «Blues Stay Away» de The Delmore Brothers, «Roll on Babe» de Ronnie Lane, «Smile a Little Smile for Me» de The Flying Machine y «Wasn’t Born to Follow» de The Byrds, siendo este estrenado como sencillo el pasado 26 de agosto.

Te puede interesar: Fleet Foxes comparte ‘Shore’, su cuarto álbum de estudio

Originalmente, los temas de Sleepless Night iban a ser lanzados como parte de un álbum de estudio que solo estaría disponible en la compra de una edición limitada del catálogo del artista japonés Yoshotimo Nara, durante su exhibición en el LACMA (Los Angeles County Museum of Art). Nara colaboró con Yo La Tengo para escoger las canciones que serían incluidas en el EP de la banda, y en esta nueva edición del disco, utilizaron el arte del japonés para la portada.

Escucha la nueva canción original de Yo La Tengo, «Bleeding»:

En este articulo: Nueva canción,Yo La Tengo
Sushi Roll

Te puede interesar

Video