octubre 7, 2020

‘Where Do We Go? The Livestream’: Billie Eilish anuncia concierto en línea

La cantante también ha revelado que gracias a la pandemia, cuenta con mucho material inédito.

A unos días de que anunciara su documental, que llegará en febrero, Billie Eilish vuelve a causar gran expectativa en sus seguidores con la noticia de que este 24 de octubre, la cantante de 18 años brindará un show en línea titulado Where Do We Go? The Livestream.

El show se transmitirá desde Los Ángeles, donde ahora reside la artista, y busca ser una alternativa tanto para ella como para sus fanáticos de interactuar tras la cancelación de la gira que promocionaría el lanzamiento de su primer álbum de estudio When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Eilish hizo el anuncio de Where Do We Go? The Livestream a través de su cuenta oficial de Instagram, junto con un mensaje donde aseguraba que deseaba estar sobre el escenario lo más pronto posible.

Where Do We Go? The Livestream se transmitirá a través de la página oficial de Billie Eilish, y para poder ser parte de él, deberás comprar tus entradas a un precio de $30 dólares ($645 pesos mexicanos). Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de octubre, sin embargo, ya están disponibles en preventa y quienes las adquieran de esta forma, conseguirán un descuento en la mercancía del evento.

Eilish además reveló recientemente que ha aprovechado el aislamiento global para continuar escribiendo música, la cual, dice, no hubiera podido crear sin este tiempo libre.

«No creo que lo hubiéramos logrado de otra manera, si no hubiéramos tenido este tiempo. Así que por mucho que haya sido terrible que esto ocurra en el mundo, creo que ha dado a luz algunas cosas. Hemos tenido mucha suerte con ello», declaró Billie acerca de su trabajo con su hermano Finneas. A lo largo de 2020, la artista ha compartido tres temas: «No Time To Die», «Ilomilo» y «My Future», y es probable que antes de que acabe el año, Billie Eilish comparta más temas, incluso, durante su livestream.

El anuncio de este concierto llega tan sólo un día después de que Eilish se presentará en el show de Jimmy Fallon para interpretar junto a su hermano Finneas, «No Time to Die», canción principal de la próxima cinta de James Bond. Mira su interpretación aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Camila Cabello

P&R: Camila Cabello

La estrella del pop sobre su obsesión con el pop clásico y por qué enamorarse de Shawn Mendes fue “incómodo».

Video