julio 28, 2020

Mira el primer tráiler de ‘We Are Who We Are’, la próxima serie de Luca Guadagnino

Musicalizada por Dev Hynes, llegará a HBO el 14 de septiembre.

El 14 de septiembre llegará a HBO una nueva miniserie dirigida, escrita y producida por Luca Guadagnino, titulada We Are Who We Are. Guadagnino, reconocido por Call Me By Your Name y su adaptación de Suspiria, contó con la ayuda de Paolo Giordano y Francesca Manieri para escribir el guion. Asimismo, el programa tuvo como productores ejecutivos a Francesco Melzi D’Eril (Call Me By Your Name), Lorenzo Mieli y Mario Gianani (The Young Pope), Nick Hall, Riccardo Neri (The New Pope) y Sean Conway (Ray Donovan).

Este lunes se estrenó el primer tráiler de la serie, el cual nos introduce a los protagonistas, Fraser y Caitlin. Interpretados respectivamente por el actor Jack Dylan Grazer (It y Stranger Things) y la novata Jordan Kristine Seamón, los dos jóvenes viven con sus padres en una base militar estadounidense ubicada en Italia, donde explorarán diferentes aspectos de su vida. Se ayudarán entre sí a entender su identidad, su lugar en el mundo, su sexualidad y su relación con las personas que los rodean.

Grazer no es el único actor de renombre que se sumó al reparto de esta producción. Su personaje vive con sus dos madres, Sarah y Maggie, interpretadas por Chlöe Sevigny y Alice Braga. Por su parte, Kid Cudi y Faith Alabi asumirán los roles de los padres de Caitlin, Richard y Jenny. Además de Seamón y Alabi, otros actores que debutarán en la serie son Corey Knight, Ben Taylor, Tom Mercier, Sebastiano Pigazzi y Francesca Scorsese, hija del afamado director cinematográfico Martin Scorsese.

Dev Hynes se encargó de la banda sonora de We Are Who We Are

El reparto y la cinematografía no son los únicos factores que han generado emoción sobre We Are Who We Are. Otro colaborador importante de este proyecto es Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange, quien compuso y grabó la banda sonora de todo el programa. Éste es el tercer proyecto en el que Hynes ha participado de esta forma, precedido por el debut directoral de Gia Coppola de 2013, Palo Alto, y la cinta de Melina Matsoukas que se estrenó el año pasado, Queen & Slim.

Trabajar con músicos aclamados para la banda sonora de sus proyectos ha sido un patrón repetitivo de Luca Guadagnino. La primera vez que lo hizo fue en el proceso de musicalización de Call Me By Your Name, al que Sufjan Stevens contribuyó con “Mystery of Love”, “Visions of Gideon” y una remezcla de “Futile Devices”. Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, es el segundo artista que lo ayudó a crear la banda sonora de uno de sus filmes, en esta ocasión para la adaptación de 2018 que hizo el director del clásico italiano, Suspiria.

Mira el primer avance de We Are Who We Are, la próxima miniseries de Luca Guadagnino, aquí:

http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video