julio 2, 2020

Waves y Motorola: audio creado en el estudio de grabación

Conversamos con Adam Levenson, Director Senior de Desarrollo de Negocio y Marketing de Waves Audio, sobre su colaboración con Motorola para crear un audio sin precedentes.

Adam Levenson, Director Senior de Desarrollo de Negocio y Marketing de Waves Audio, la compañía que creó este revolucionario sonido para un smartphone, platicó con nosotros sobre crear un audio sin precedentes y sobre la conexión entre Waves y Motorola.

Nacido en el estudio de grabación…

«En Waves siempre hemos hecho las cosas con mucho cuidado y calidad, eso es sumamente importante para éste y todos nuestros procesos», nos cuenta Adam, quien además es el encargado del desarrollo de Marketing y Negocios de la empresa.

Y es que Waves, creó las bocinas para smartphone más poderosas del mercado, dándole al público la oportunidad de tener una calidad en el sonido como nunca antes se había visto.

Motorola Edge

Pero Waves tiene un gran pasado con la música, la tecnología y algunos de tus artistas favoritos.

«Como puedes ver, hemos trabajado con grandes personalidades en el estudio, desde George Martin hasta Mark Ronson, por lo que no es casualidad que esto haya sucedido», asegura.

Durante la entrevista hablamos de cómo nuestros celulares se han vuelto nuestro principal fuente de entretenimiento y al jugar videojuegos, ver una película o escuchar música, no estábamos obteniendo la calidad que podríamos alcanzar.

Por lo que Waves, pionera en tecnología de audio y compañía ganadora del Grammy creó esta conexión robusta, profunda y sin igual.

Te puede interesar: Motorola revoluciona el ‘smartphone’.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video