W.O.L.F. es una banda nacida en las entrañas de la Ciudad de México que poco a poco se une a esta nueva generación musical junto a Little Jesus, Rubytates, Clubz, etc. El día de hoy, este proyecto liderado por Cesar Capistran y Rubén González estrenan el video de "Sueños Encontrados", su primer sencillo del año.

El tema cuenta con la colaboración de Pepe Nungaray, vocalista de la banda Rubytates que este fin de semana conmocionó a todos los asistentes del Vive Latino con su primer presentación en el festival. Después de ocho años desde su tema debut, W.OL.F. por fin ha decidido lanzar un álbum de estudio este año, y "Sueños Encontrados" es el primer sencillo de este esperado material.

View this post on Instagram

Portada oficial 👮‍♀️

A post shared by W.O.L.F. (@wolfendirecto) on

 

La banda regresó de una exitosa gira por Asia y estrenó este tema a finales de febrero. Sin embargo, el día de hoy la banda ha lanzado en exclusiva para Rolling Stone México el video de "Sueños Encontrados". El metraje cuenta como un chico, después de una borrachera, se acuesta con una desconocida. De regreso a casa siente que todo mundo sabe de su travesura y lo juzga con la mirada. Al llegar a casa, una cena familiar se convierte en una fiesta salvaje, mientras el estribillo repite la frase "esto no es un sueño, esto es verdad".

La canción trata de ahondar en la temática de los defectos e inseguridades, que según W.OL.F., siempre es difícil tratar para un artista. De esta forma,  el tema cuenta como estos miedos se convierten en ansiedad, la cual te hace crear ideas en la cabeza y te hace fusionar tus pesadillas con tu realidad, sin poder diferenciar una de otra. La idea del video y la dirección estuvieron a cargo de Miguel Ángel Sánchez Navarro Espinola, Jose Gonzales se encargó de la edición y grabación del clip.

Mira en exclusiva el video de "Sueños Encontrados", el primer sencillo del próximo álbum de W.O.L.F.

 

Te puede interesar: Algiers no es una banda de protesta