abril 20, 2021

Vuelve la antología animada ganadora del Emmy: ‘Love Death + Robots’

Mira el trailer oficial de la segunda temporada, con fecha de estreno para el 14 de mayo.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Love Death + Robots, anunciando la fecha de estreno para el 14 de mayo. Este primer adelanto muestra una serie de cortos de ciencia ficción que abarcan historias de diferentes temáticas: desde comedia romántica hasta acción violenta.

Desde la primera temporada, estrenada en marzo de 2019, la producción de Netflix presentó la serie animada que estaba conformada por 18 episodios de corta duración, los cuales se desarrollaron en los géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. A pesar de ser clasificada como «antología animada», el contenido es explícitamente violento y contiene escenas sexuales, por lo que es dirigido para público adulto (+18).

El atractivo de Love Death + Robots es que cada episodio contiene una narrativa y animación diferente, jugando libremente con la estructura y el tema. En definitiva, es una de las series más inusuales e interesantes que ha producido la plataforma de streaming, a cargo de los productores David Fincher y Tim Miller, junto con diferentes equipos de animación para cada episodio.

Te puede interesar: La reunión de ‘Friends’ ha terminado sus grabaciones

La creación de la antología surgió de la asociación entre Fincher y Miller, quienes revelaron que la idea creativa nació desde que se conocieron, hace 10 años. Ambos son directores de cine sólidos: Fincher ha sido nominado al Óscar 2021 en la categoría de Mejor Director, por su trabajo en la cinta Mank. Es la tercera vez que recibe dicha nominación, luego de The Curious Case of Benjamin Button (2008) y The Social Network (2010), con la cual ganó el Globo de Oro y el BAFTA a Mejor Dirección. Además, ha trabajado en Netflix previamente, como productor ejecutivo en House of Cards y Mindhunter.

Por otro lado, Miller, además de ser director de cine, se especializa en animación y efectos especiales, siendo el fundador de Blur Studio. Su debut en largometrajes fue con Deadpool (2016), la cual fue ganadora a Mejor Película de Comedia por los Premios de la Crítica Cinematográfica. También ha sido nominado al Óscar, por su trabajo en el cortometraje animado, Gopher Broke (2004).

Es de esperarse que Love Death + Robots sea un proyecto exitoso, el cual recibió seis nominaciones al Emmy, de las cuales ganó cinco. «Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos», describe la productora encargada de este mundo animado, del cual podrás volver a formar parte muy próximamente.

Mira el tráiler a continuación:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video