noviembre 12, 2020

Vondré presenta su álbum debut, ‘Animal’

Influenciado por el grunge de la década de los noventa, el disco está "plagado de ira y melancolía".

Ana Cristina Espinosa es una multinstrumentista proveniente de la Ciudad de México que busca materializar los sentimientos profundos, los pensamientos obscuros y todo lo que puede esconder el ser humano a través de su proyecto Vondré.  Firmada por La Bestia Records, y luego de haber lanzado algunos sencillos en años anteriores, presenta Animal, su primer álbum de estudio.

Este nuevo disco está influenciado principalmente por el grunge noventero, con sonidos poderosos llenos de ira y melancolía. Con él, Vondré se sumerge en un profundo viaje lleno de emociones hacia lo más recóndito de los miedos miedos y aflicciones de las personas, «no con el fin de superarlos y abandonarlos en el olvido, sino para convencernos de su existencia y hacerles un espacio en nuestro ámbito».

«Ser un animal no significa ser salvaje, sino tener la capacidad de convertirse en aquello que no piensa y solamente siente», dice haciendo referencia al título del álbum. «Cantar sobre amor con una guitarra acústica puede llegar a sonar muy bien, pero es demasiado ñoño. Lo importante no es la temática, sino cómo se aborda. Si le ponemos fuzz al amor nos acercamos al sentimiento cómo es realmente, desgarrador».

Te puede interesar: Nirvana y la gran importancia de ‘Nevermind’

Las distorsiones, riffs de guitarras y la habilidad vocal de Ana hacen que escuchar Animal se convierta en una experiencia nostálgica, pero a la vez placentera y única. Sigue su trabajo en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Escucha Animal, álbum debut de Vondré:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video