diciembre 2, 2020

El adelanto de la temporada 2 de ‘Song Exploder’ incluye a Nine Inch Nails, The Killers y más

La primera entrega de la serie documental se estrenó en octubre de este año y presentó a R.E.M., Alicia Keys, Lin-Manuel Miranda y Ty Dolla $ign.

El tráiler de la segunda temporada de la serie documental basado en el pódcast del mismo nombre, creado y conducido por Hrishikesh Hirway, fue revelado hoy. En el avance aparecen Dua Lipa, The Killers, Nine Inch Nails, y Natalia Lafourcade, y se afirma que el estreno llegará a Netflix el 15 de diciembre.

La primera entrega de la serie documental de Song Exploder se estrenó en octubre de este año, con las participaciones de Alicia Keys, Ty Dolla $ign, R.E.M., y Lin-Manuel Miranda.

Song Exploder comenzó como un pódcast en el cual los artistas invitados desmenuzan uno de sus temas más icónicos, y explican cómo fue creado y su experiencia personal con el tema. Hirway edita el programa de una forma en la cual no aparecen sus preguntas, solo las respuestas de los invitados, formando una historia.

Te puede interesar: Desde Bad Bunny hasta Dua Lipa: los artistas más escuchados del año

El pódcast se estrenó en 2014 con The Postal Service como invitado especial, diseminando «The District Sleeps Alone Tonight». A seis años del lanzamiento inicial, el programa ya cuenta con 197 episodios, y ha recibido a bandas y músicos como Fleetwood Mac, Spoon, Black Pumas, The 1975, Michael Kiwanuka, Vampire Weekend, Sharon Van Etten, Cat Power, y muchos más. El episodio más reciente presenta a Billie Eilish y su hermano y colaborador principal, Finneas, con «Everything I Wanted».

Mira el tráiler de la segunda temporada de Song Exploder:

En este articulo: Song Exploder,The Killers
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video