noviembre 19, 2020

Llegará un videojuego más de James Bond

De los mismos creadores de 'Hitman'.

Por primera vez en ocho años, la historia de James Bond será llevada al mundo de los videojuegos una vez más, gracias a los creadores de la famosa franquicia, Hitman. IO Interactive, la empresa que se encargará de hacer este lanzamiento, ha dado detalles de que, por el momento, el juego llevará el nombre de Project 007 y no contará con ninguno de los personajes de la nueva historia en No Time To Die.

La última vez que Bond hizo aparición en un videojuego fue en el 2012, dentro de 007 Legends, en esta ocasión, la desarrolladora promete sumir al jugador en una historia exclusiva, con la ayuda de sistemas modernos y de nuevas plataformas.

Te puede interesar: Adam Driver, la estrella oscura en ascenso

El CEO de IO, Hakan Abrak ha nombrado al proyecto como «el videojuego más ambicioso en la historia del estudio», ya que han unido fuerzas con MGM, Eon Production y Delphi y se encuentran desarrollándolo en las oficinas de IO en Copenhague, Dinamarca y en Malmö, Suecia; actualmente reclutando talento para introducir el juego al mercado lo antes posible.

“Crear un videojuego original de Bond es algo monumental y verdaderamente creo que IO Interactive, trabajando cercanamente con nuestros colegas creativos en EON y MGM, puede entregar algo extremadamente especial para nuestros jugadores y comunidades», declaró Abrak.

Aún no hay fecha de lanzamiento establecida para Project 007 pero el anuncio es oficial, mira el tráiler aquí:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video