Junio 04, 2019

Viaje musical sobre ruedas

La música es la mejor aliada en cualquier aventura.

POR Staff Rolling Stone México

Cortesía Cadillac

 

Viajar y conocer nuevos e increíbles lugares es uno de los placeres más grandes que puedes experimentar. Ya sea que quieras visitar algún pueblo en fin de semana o ir a la playa de vacaciones, viajar solo, con amigos, tu familia o tu pareja, tus mejores aliados para un viaje en carretera serán la música y tu Cadillac.

 

Sin duda, la mejor música para el trayecto no es de un artista o un género en específico; sino que es aquella que te pone de buen humor y alegra cada uno de estos momentos especiales, la que puedes cantar a todo pulmón o incluso que te relaja, te pone a reflexionar y te ayuda a encontrar inspiración.

 

Existe algo muy especial acerca de los road trips, porque —aún con sus altibajos— la mayoría de ellos se convierten en recuerdos memorables llenos de alegría, diversión y conexión contigo mismo y con tu alrededor. El estar con las manos en el volante de un Cadillac, con el horizonte de frente y la naturaleza rodeándote mientras el viento golpea tu cara, es una experiencia que ha inspirado a muchos artistas de distintas épocas (desde Chuck Berry, Johnny Cash, Elvis Presley y Bruce Springsteen hasta Rihanna, Ariana Grande, Miguel y Bruno Mars) a crear piezas que se han convertido en parte de la banda sonora de muchas personas ya que son perfectas para un viaje en carretera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaja con la mejor compañía para inspirarte. @care_much . . . . . . . #Cadillac #XT4 #InspiredByCadillac #Inspired #husky #dogs #Inspiración #vehicles #photo #photography #cars #instacars #landscape

Una publicación compartida por Cadillac México (@cadillacmexico) el

 

Durante más de un siglo, Cadillac se ha distinguido por tener un icónico diseño e ingeniería creativa. Gracias a su conexión con aplicaciones de mapas, clima y música, vivirás una experiencia realmente placentera y cómoda de la mano de la tecnología. Además, este vehículo con agilidad inteligente maximiza la tracción, estabilidad y manejo para que no tengas que preocuparte por tu seguridad en la carretera, pero sí por elegir las mejores canciones que musicalizarán tu road trip y simplemente mantenerte presente en el momento.

 

Para facilitarte esta tarea, creamos una playlist para que puedas llevar tu Cadillac a donde tú quieras con una increíble banda sonora que te inspirará a seguir creando. Compártenos qué otra canción agregarías con #InspiredByCadillac

 

 

pressreader MAGZTER