Suscríbete  
Abril 02, 2019

Un nuevo adelanto de 'Game of Thrones' muestra a Winterfell en ruinas

En el clip se pueden ver algunas pistas sobre el destino de personajes clave.

POR

got-6

Un nuevo tráiler de la temporada final de Game of Thrones muestra la destrucción de Winterfell antes del estreno del programa, el 14 de abril en HBO.

El corto clip, titulado "Aftermath", hace un recorrido a través del Reino del Norte que se encuentra devastado y desierto, mientras se puede escuchar algunos sonidos esporádicos de batallas. Los momentos finales del teaser muestran algunas pistas inquietantes sobre lo que sucederá cuando la cámara pasa sobre lo que parece ser la mano dorada de Jaimie Lannister y la espada de Jon Snow, ambas enterradas en la nieve. Este adelanto llega después de dos clips oficiales más de Game of Thrones titulados "Together" y "Survival".

El mes pasado se lanzó el tráiler de la temporada final. La octava temporada de Game of Thrones constará de sólo seis episodios, aunque algunos durarán hasta 90 minutos. Las estrellas del show y mejores amigas en la vida real, Sophie Turner y Maisie Williams, aparecieron recientemente en la portada de Rolling Stone, y hablaron sobre el vínculo que crearon al filmar el programa y el final más esperado de la televisión. 

 

pressreader MAGZTER