noviembre 9, 2020

‘Un lugar en silencio’ tendrá una tercera entrega

John Krasinski creó la idea original de la que será la tercer entrega de la saga.

Un lugar en silencio, la saga escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski, tendrá una nueva y tercera entrega, reportó Deadline. La primera entrega de la franquicia se estrenó en 2018 y fue dirigida, coescrita y protagonizada por Krasinki, al igual que la secuela, próxima a estrenarse en abril de 2021. En los dos filmes también aparece Emily Blunt, sin embargo, aún no se revelan detalles acerca de la trama o de quiénes aparecerán en el tercer largometraje.

Paramount Pictures confirmó que la fecha tentativa de estreno de la siguiente película es en 2022, y contrató a Jeff Nichols para dirigir y escribir el filme, basándose en una idea original de John Krasinski. La entrega original de Un lugar en silencio recaudó alrededor de 69 mil millones de pesos en 2018.

Te puede interesar: Elenco de ‘The Office’ se reúne virtualmente

Nichols ha dirigido y escrito filmes aclamados por la crítica como, Loving en el 2016, Mud en el 2012, y Take Shelter en 2011.

La nueva integrante de la saga de Un lugar en silencio será producida, de nueva cuenta, por la compañía productora de Michael Bay (Transformers; Pearl Harbor), Andrew Form (The Purge), y Brad Fuller (Ouija), Platinum Dunes, en adición a la casa productora de John Krasinski y Allyson Seeger, Sunday Night Productions.

Mientras que no existen más detalles de la tercera entrega de Un lugar en silencio, se espera el lanzamiento de la secuela en primavera del siguiente año, tras el cambio de fecha de estreno inicial causado por la pandemia. Mira el tráiler abajo:

En este articulo: John Krasinski
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video