Agosto 14, 2019

Un Kilo de Risas | Teatro del Parque Interlomas | 29 de agosto

Parte de las ganancias de este stand up comedy serán donadas a la fundación Un Kilo de Ayuda.

POR Esteban H. Tamés

Los reconocidos comediantes Slobotzky, Gon Curiel, Diego Zanassi, Ricardo Pérez y Carlos "Chicken" Muñoz se unen a la fundación Un Kilo de Ayuda para organizar Un kilo de risas, un nuevo evento de stand up comedy que tiene como finalidad el apoyo a niños de comunidades marginadas. 

 

Un Kilo de Ayuda es una organización no gubernamental con más de 30 años de experiencia dedicada al apoyo y cuidado de niños menores de cinco años. A través de diferentes campañas de donaciones y eventos como Un kilo de risas fomentan el apoyo al desarrollo infantil, con el objetivo de que niños y niñas de comunidades vulnerables vivan llenos de juego, aprendizaje y alegría.

 

 

Un Kilo de Risas se llevará acabo este jueves 29 de agosto en el Teatro del Parque Interlomas. Parte de las ganancias generadas por este evento serán donadas para transformar la vida de estos niños con educación y bienestar. Si quieres obtener más información sobre las distintas maneras en las que opera Un Kilo de Ayuda, puedes visitar su sitio web.

 

Estos son los precios de las entradas sin cargos por servicio:

 

• Vip Gold $880.00

• Preferente 1 $770.00

• Preferente 2 $660.00

• Mezzanine $495.00

 

Los boletos para el evento Un Kilo de Risas en el Teatro del Parque Interlomas ya están disponibles en venta general a través del sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

 

un kilo

 

 

 

 

Mira más contenidos en nuestro canal de YouTube:

 

 

 

pressreader MAGZTER