La banda de synth pop Ultraísta, compuesta por el productor de Radiohead Nigel Godrich, el baterista y productor Joey Waronker y la ex vocalista de la efímera agrupación británica Dimbleby & Capper, Laura Bettinson, dieron fin a su hiato de ocho años hace un mes con su ecléctico sencillo "Tin King". Para continuar con su regreso, el grupo lanzó "Anybody", el segundo single de su próximo LP, Sister, el cual estará disponible al público el 13 de marzo a través de la disquera independiente Partisan Records.

El trío decidió acompañar esta adición a su repertorio con un video musical, compuesto de diferentes tomas de la vocalista en primer plano mientras la pintan y le pegan objetos variados en la cara.

"Anybody" hace un emotivo contraste con el primer sencillo del álbum. Mientras que "Tin King" parece una memoria nostálgicamente frenética de su primer LP homónimo, lanzado en 2012, su canción más reciente le apuesta más a una composición orquestal con suaves melodías de violines y dulces armonías de voz que complementan la letra, las cuales hacen alusión a un compromiso amoroso no recíproco. “La belleza y la idolatría jugarán con tu mente, las películas sobre moda y la poesía te harán gastar el tiempo. Porque puedo ser tu alguien, puedo ser nadie”, canta Bettinson con aparente dolor.

En lo que concierne a Sister, Godrich rescata en una declaración sobre el álbum que éste se originó de sesiones improvisadas con los integrantes de la banda en Los Ángeles y Londres. También afirma que será bastante diferente a su primer LP. “Con el primer disco, no nos enfocamos en hacerlo excesivamente musical", dijo Godrich. "Estábamos construyendo ritmos, sacando influencias del dadaísmo e intentando hacer algún tipo de manifiesto moderno. Esta vez, queríamos hacer un disco que fuera más que una simple obra de arte”.