enero 21, 2021

Escucha «Typhoons», el nuevo sencillo de Royal Blood

El dúo también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

Después de 3 años de ausencia, Royal Blood regresó en septiembre de 2020 con el lanzamiento del tema «Trouble’s Coming» además de colaborar con Run The Jewels en su mezcla de «the ground below» en diciembre. Ahora, para iniciar el año, ha llegado a todas las plataformas «Typhoons», el nuevo sencillo con el que el dueto británico ha anunciado el lanzamiento de su tercer producción discográfica.

Te puede interesar: The Kinks anuncia ‘livestream’ conmemorativo de ‘Lola Versus Powerman and the Moneygoround’

«Aquí está. No puedo creer que por fin podamos compartir esto con vosotros», declaró el grupo. «¡Estamos increíblemente orgullosos de anunciar que nuestro tercer álbum TYPHOONS saldrá a la venta el 30 de abril y ya está disponible para pre-pedido!», escribió Royal Blood en su cuenta de Twitter acerca de este álbum que llega casi 4 años después de su segunda producción discográfica How Did We Get So Dark?  estrenada el 16 de junio de 2017.

Además de liberar la fecha, título y portada oficial de Thyphoons, Royal Blood también ha compartido el tracklist de esta nueva producción.

1. «Trouble’s Coming»
2. «Oblivion»
3. «Typhoons»
4. «Who Needs Friends»
5. «Million & One»
6. «Limbo»
7. «Either You Want It»
8. «Boilermaker»
9. «Mad Visions»
10. «Hold On»
11. «All We Have Is Now»

Portada oficial de Typhoons.


Respecto a la nueva canción que le da nombre al disco, Royal Blood aseguró que se trata de un tema que a través de oscuras metáforas, narra la perspectiva de la banda acerca del COVID-19.»‘Typhoons’ es lo que suena a estar verdaderamente perdido en tus propios pensamientos hasta un punto infernal, pero también sobre cómo los hechizos oscuros, al igual que las tormentas, no son permanentes. Esta canción fue uno de esos momentos especiales en los que el proceso no se parecía en absoluto a la escritura. Se parece más a estar atado a la tierra, recibiendo un rayo sagrado. Cuídense los unos a los otros y denle a esto hasta que vean humo».

Mientras esperamos el lanzamiento de este álbum, escucha aquí «Typhoons», el nuevo sencillo de Royal Blood.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video