diciembre 22, 2020

Twenty One Pilots rompe récord Guinness por el video más largo

El visual de "Level Of Concern" alcanzó la duración de 178 días, otorgándole al dúo el récord por el video musical más largo.

Twenty One Pilots lanzó «Level Of Concern» en abril de este año, un sencillo que hace alusión al confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19. El tema llegó acompañado de un videoclip, en el cual aparecen las esposas de los dos miembros de la agrupación, Josh Dun y Tyler Joseph, y la pequeña hija de uno de ellos.

En junio, Twenty One Pilots pidió a sus admiradores que enviaran contenido para crear un «video que nunca termina», musicalizado por «Level Of Concern». El video en vivo se actualizaba cada 3 minutos y 40 segundos con material nuevo, lo cual alcanzó un tiempo total de 4 mil 272 horas, o 178 días.

El dúo publicó un video donde Dun aparece reemplazando el enchufe donde se encuentra el «mini servidor» que reproduce y actualiza el visual por el cable que da luz a su árbol de navidad, finalizando el «video que nunca termina». Poco después, la agrupación anunció haber batido el Récord Mundial de Guinness por el video musical más largo.

Twenty One Pilots trabaja en un nuevo álbum durante la cuarentena, así lo admitió el dúo en una reciente entrevista: «Realmente somos Tyler y yo trabajando en esto. Creo que probablemente tardará más tiempo que otros artistas estrenando álbumes porque no tenemos a otra gente realmente ayudándonos», dijo Josh. «Y además, logísticamente, estamos en lugares diferentes. Ambos tenemos nuestros propios estudios, lo cual es realmente agradable, así que él [Tyler] elabora muchas cosas en su estudio, me lo envía, y luego yo elaboro algunas cosas aquí en mi estudio y lo envío de regreso».

Te puede interesar: Escucha «Afterglow», el nuevo sencillo de Ed Sheeran

Recientemente, el dúo originario de Ohio lanzó «Christmas Saves The Year», una canción de Navidad original «escrita y grabada en el estudio del hogar de Tyler». Escucha lo más reciente de Twenty One Pilots abajo.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video