octubre 2, 2020

Trump da positivo por Covid-19

El anuncio se produce después de que se informó que la asesora de la Casa Blanca, Hope Hicks, contrajo el virus.

El presidente Trump y la primera dama dieron positivo por Covid-19.  Trump tuiteó la noticia el jueves por la noche. “Esta noche, @FLOTUS (Melania) y yo dimos positivo por COVID-19”, escribió el presidente. “Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Saldremos de esto JUNTOS!».

Poco después del tuit de Trump, Sean Conley, el médico del presidente, publicó un memorando confirmando los resultados de la prueba, señalando que Trump y la primera dama están «ambos bien en este momento, y planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia». »  «El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicos de nuestro país», agregó Conley. «Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro».

El anuncio se produce horas después de que se informara que la asesora de la Casa Blanca, Hope Hicks, contrajo el virus.  Después de que se conoció la noticia de la prueba positiva de Hicks, Trump tuiteó que él y Melania estaban esperando los resultados de sus propias pruebas y se estaban preparando para la cuarentena. «Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible!» Trump escribió el jueves por la noche. “La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!».

Los resultados llegaron dos horas después, lo que confirma que el presidente y la primera dama se encuentran ahora entre los más de 7.3 millones de estadounidenses que dieron positivo por el coronavirus. 

Esta es una historia en desarrollo.

De RS USA.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video