Marzo 12, 2019

Participa en nuestra dinámica, conoce a Draco Rosa y convive con él

El músico presentará el videoclip de "Tu lado oscuro", su nuevo sencillo.

POR Staff Rolling Stone México

draco

En octubre del año pasado, Draco Rosa estrenó Monte Sagrado. Se trata de su más reciente producción discográfica y la primera que comparte con material inédito en los últimos ocho años, sucediendo a Amor Vincit Omnia de 2009. Este LP está compuesto por 11 temas, 10 de los cuales fueron escritos y compuestos por el músico de 49 años mientras se encontraba en su hogar de Puerto Rico recuperándose del cáncer que padeció. "Hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, que tiene una energía espiritual muy profunda. Me subí para realizar la primera canción que escribí para este proyecto y empecé a leer esta oración sobre el pueblo indígena. Este álbum rinde homenaje a esta comunidad y pide permiso para entrar a esas tierras", dijo Rosas sobre el disco. Monte Sagrado fue incluido dentro de la lista de los mejores álbumes del 2018 de Rolling Stone.

 

 

El próximo viernes 15 de marzo, Draco Rosa publicará el video de su nuevo sencillo "Tu lado oscuro", el cual se unirá a "333", "Dentro de ti" y "2nite 2nite". Tú puedes ser uno de los afortunados en asistir a la proyección de este visual antes de su publicación en las redes. Además de tener la oportunidad de convivir con Draco Rosa, quien es el acto encargado de cerrar la carpa Doritos Bunker este domingo 17 en la vigésima edición del Vive Latino.

 

Sony Music y Rolling Stone te invitan a ti y a un acompañante a disfrutar de esta experiencia que se llevará a cabo este jueves 14 de marzo en las oficinas de Sony Music México a las 18:00 horas. Sólo tienes que realizar lo siguiente: 1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. 2. Dale me gusta, comparte y comenta esta publicación en Facebook, dale me gusta y RT en Twitter o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx). Asegúrate que tu publicación esté en modo público, de lo contrario no será tomada en cuenta. 3. Contesta las siguientes preguntas: — ¿Quién realizó la reseña de Monte Sagrado en Rolling Stone México y en qué edición de la revista aparece? — ¿Qué día visitó Draco Rosa la Casa Rolling Stone en 2018? Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Convivencia Draco Rosa. Tienes hasta las 10:00 horas del miércoles 13 de marzo para participar. LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO. Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.

 

pressreader MAGZTER