Noviembre 14, 2018

¡Gana un artículo exclusivo de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'!

Participa en nuestra trivia para llevarte una varita del spin-off de la saga de Harry Potter.

POR Staff Rolling Stone México

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald se estrenará muy pronto. Esta cinta es la segunda entrega del spin-off de la saga de Harry Potter y se centrará en narrar los planes de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) por reunir a un ejército de “sangre pura” para tener el control sobre los seres no mágicos, así como la alianza entre Newt Scamander (Eddie Redmayne) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law) para detenerlo. La primera película de Animales Fantásticos se estrenó en 2016 y logró recaudar más de $814 millones de dólares en taquillas. Ese mismo año J.K. Rowling mencionó que la saga se extenderá a cinco películas, las cuales se unirán a los ocho filmes que conforman el mundo mágico de Harry Potter en la pantalla grande.

 

 

El filme dirigido por David Yates mostrará a personajes como Gellert Grindelwald, Newt Scamander y Credence Barebone. Además, el elenco contará con nuevos integrantes como Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky), Theseus Scamander (Callum Turner) –hermano de Newt– y Claudia Kim como Nagini, la serpiente de Voldemort en Harry Potter. En nuestra edición de noviembre podrás encontrar una entrevista exclusiva con Eddie Redmayne, Jude Law y Zoë Kravitz donde nos cuentan sobre los retos que enfrentaron al realizar esta película y el porqué decidieron unirse al mundo de Harry Potter. Puedes leer un fragmento de esta charla, aquí. Para celebrar el lanzamiento de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, Warner Channel ha preparado una semana especial de Pottermanía con la proyección de todas las cintas del universo de Harry Potter, todos los días a partir del miércoles 14 y hasta el lunes 19 de noviembre a las 22:00 horas. Además, sorprenderán a los fanáticos del mundo de Harry Potter con un especial de Inside Warner para revelar los secretos mejor guardados de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald este 15 de noviembre a las 21:00 horas por Warner Channel. Este especial contará con contenido exclusivo, reportajes y material detrás de cámaras de la nueva aventura de J.K. Rowling.

 

Warner Channel y Rolling Stone te regalan una de las varitas de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald para que disfrutes de este estreno como todo un auténtico mago. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas: 1. Menciona dos animales que hayan aparecido en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 2. ¿Cuál es el título y el autor del artículo dedicado a Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald en nuestra edición de noviembre? 3. Menciona el día en que se transmitirá Harry Potter y el cáliz de fuego en Pottermanía. Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: "Trivia Animales Fantásticos". LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO. Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald se estrenará este viernes 16 en todas las salas de cine. 

pressreader MAGZTER