Con el auge del Coronavirus, miles de millones de personas están practicando el distanciamiento social para evitar el contagio y propagación de la enfermedad. Para muchos, quedarse en sus casas puede ser una bendición, pero otros pueden hallar las condiciones bastante abrumadoras. Puede ser difícil encontrar qué hacer después de estar una semana completa en el mismo lugar.

Cinépolis Klic tiene la solución para pasar el rato durante esta cuarentena. La reconocida cadena de cines cuenta también con su propia plataforma digital, en la que se pueden comprar y rentar películas de todos los géneros posibles. Cuenta con un extenso catálogo cinematográfico, que incluye estrenos recientes y aclamados como Parasite, Joker, Knives Out, Rocketman, Doctor Sleep y más.

Entre los estrenos próximos en la plataforma se encuentra The Souvenir, película inglesa con Tom Burke, Tilda Swinton y su hija, Honor Byrne Swinton. Esta película tuvo su estreno mundial en el Festival Sundance en 2019 y fue galardonada por el mismo en la categoría de Película Dramática Mundial. The Lighthouse, que fue nominada en la última edición de los Premios Óscar a Mejor Fotografía, también estará disponible el próximo mes.

 

 

En colaboración con Rolling Stone México, Cinépolis Klic te ofrece una película de tu elección gratis para que combatas el aburrimiento de la cuarentena. Para participar, deberás seguir los siguientes pasos y contestar las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Cuántos y cuáles premios recibió Parasite en la última edición de los premios Óscar?
  4. ¿Cuál fue la última película que viste en Cinépolis?
  5. ¿Qué artista aparece en la portada de Rolling Stone México No.199?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Cinépolis Klic. Si eres uno de los ganadores, se te enviará un código personalizado que podrás aplicar en la renta de alguna película de tu elección.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Ten en cuenta que el código solo es válido en películas de renta (no incluye compras de películas, series de televisión, colecciones o meses de HBO o Fox Sports ni preventas). Tendrá vigencia hasta el 30 de abril de 2020 y no es reembolsable, intercambiable ni negociable por efectivo. De igual manera, el descuento debe ser ingresado después de registrarse en la plataforma (si no estabas registrado antes) y se debe canjear antes de reproducir la película de elección.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo prácticas deshonestas y/o maliciosas.