noviembre 1, 2020

Hawaiian Tropic: protegiendo tu piel donde sea que estés

Contesta nuestra trivia para ganarte un bloqueador Island Sport, cuya nueva fórmula ultra ligera es perfecta para cualquier momento del día.

La cuarentena ha impactado múltiples facetas de lo que solía ser nuestra vida cotidiana: desde nuestras relaciones interpersonales y estabilidad emocional, hasta nuestras rutinas académicas, laborales y de ocio. Como resultado, hemos empezado a descuidar—o, al menos, a preocuparnos en menor medida—de nuestra piel, un órgano esencial no sólo para nuestra apariencia, sino también para nuestra salud y bienestar.

Tendemos a pensar que esta se puede ver afectada exclusivamente por la exposición directa al sol que recibimos durante las actividades al aire libre, muchas de las cuales ya no podemos llevar a cabo con la frecuencia de antes y sin protección adicional. No obstante, este es un mito que se ha desmentido con el paso de los años: de hecho, ahora que nos debemos adecuar a las dinámicas del home office en el trabajo y la escuela, podemos no estar del todo conscientes del impacto que tiene en nuestra piel la “luz azul”, o aquella que emiten todos nuestros dispositivos electrónicos.

Te puede interesar: Tiësto, un grande de la musica dance

Sin embargo, Hawaiian Tropic tiene la solución para ti. Su nueva línea de bloqueadores, Island Sport, fue diseñada a partir de una fórmula ultra ligera de alto desempeño, con una protección de 50 SPF (o Factor de Protección Solar, en inglés), por lo que su aplicación te protegerá de los rayos UV, así como de la luz azul, donde sea que estés. Su fórmula es resistente al agua y al sudor, ha sido dermatológicamente aprobada para pieles sensibles y jóvenes, y su aroma tropical te hará sentir como si estuvieras en la playa, así estés trabajando desde tu escritorio.

Instagram Hawaiian Tropic
¡Sorpresa! Hawaiian Tropic y Rolling Stone México te obsequian un bloqueador Island Sport

Si te interesa proteger tu piel al máximo durante la cuarentena, sólo debes seguir estos pasos y contestar las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, Youtube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿Cuál es el Factor de Protección Solar de la nueva línea de Hawaiian Tropic, Island Sport?
  3. ¿A qué elemento es resistente la fórmula de los bloqueadores Island Sport?
  4. ¿Qué acto musical fue el último en participar en nuestras sesiones In My Room?

Manda tus respuestas correctas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Hawaiian Tropic.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo a prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video