diciembre 14, 2020

Participa en nuestra trivia y gana un paquete de Appleton Estate

"Appleton Estate celebra con orgullo nuestra herencia jamaiquina de una manera completamente moderna".

Appleton Estate se ha consagrado como una de las marcas de Ron Premium más reconocidas gracias a su sabor único. En un año donde los cambios han sido drásticos en todos los ámbitos, la marca jamaiquina ha decidido sumarse y renovar su imagen con una nueva botella y la reinvención de su etiqueta. De esta forma, Appleton Estate celebra la búsqueda de la excelencia de la marca, enfocándose en los altos estándares de producción de ron.

Se trata de una versión más elegante y contemporánea de la icónica forma de la botella, la cual se acompaña de un nuevo y sofisticado cierre de corcho. Debajo del cierre, la etiqueta del cuello ilustra el logo de Appleton Estate, el cual se ubica en el valle de Nassau en Jamaica, seguido de un sello en relieve «1749» sobre vidrio de la botella, que marca la fecha del establecimiento del Estate. La nueva etiqueta cuenta la historia de cada mezcla de ron, así como los detalles sobre el proceso de producción que lo hacen único.

La pieza central de esta nueva etiqueta es Appleton Estate Jamaica Insignia, donde cinco emblemas icónicos de diseño jamaiquino se unen para contar la historia extraída de una fuente inspiradora: la propia Jamaica.

Joy Spence, la primer mujer en ser nombrada master blender, habló sobre la importancia de esta nueva presentación no sólo para Appleton Estate, sino para toda la industria.

«Estamos presentando una nueva apariencia tanto para nuestra colección permanente de rones como para nuestras versiones de edición limitada, mientras mantenemos nuestro compromiso con un líquido excepcional. Con este relanzamiento, Appleton Estate celebra con orgullo nuestra herencia jamaiquina de una manera completamente moderna. También estoy emocionada de presentar dos nuevas mezclas a medida que entramos en una nueva era para nuestra marca. Esperamos que nuestro nueva imagen y ambiente eleve el cóctel de alta gama y la experiencia sofisticada de
tragos, mientras continúa difundiendo el placer del ron a nivel mundial».

¡Gana con Rolling Stone!

Rolling Stone México te invita a disfrutar de estas fiestas con los kits de regalos que incluyen las nuevas presentaciones que Appleton Estate. Para ganar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿Cuál es el nombre de la primera master blender del mundo?
  3. ¿Quién aparece en el más reciente video de nuestra serie de In My Room?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Appleton Estate.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video