octubre 22, 2020

Tress Prime: una nueva experiencia culinaria

Conoce este restaurante caracterizado por sus cortes de carne de primer nivel.

El pasado mes de agosto llegó a la colonia Condesa un restaurante que busca revolucionar la forma en que degustamos la carne en la Ciudad de México. Tress Prime es su nombre y a tan sólo un par de meses de abrir sus puertas, este recinto se ha convertido en una de las experiencias culinarias más llamativas de la capital.

“La carta de Tress Prime nace con la idea de cocinar  con  parrilla, brasa y humo; así como de la experiencia ganada en otros lugares como en el restaurante SUR Steak House, en Playa del Carmen. Nuestros sabores van de lo sutil a lo intenso, aunque nuestra especialidad son los cortes, buscamos tener opciones para todos los gustos, queremos que nuestros comensales tengan una gran experiencia gastronómica”, declara el Chef Ignacio Vega quien fue responsable de crear el menú de este restaurante.

La estética, de carácter semiformal del lugar no se queda atrás. Tress Prime es de estilo contemporáneo perfecto para compartir con familiares, amigos y hasta cita de negocios. Por supuesto, el restaurante cuenta con las más estrictos lineamientos de salubridad que se han tenido que tomar durante esta pandemia para que la experiencia siga siendo de primer nivel.

“Nuestra filosofía es cuidar en extremo a nuestros comensales, queremos que tengan una gran experiencia y estando con nosotros no se preocupen por nada, queremos que simplemente disfruten. Somos de los pocos lugares que cuentan con arcos sanitizantes en nuestras dos entradas, adicional a las más estrictas normas de higiene, empezando por la toma de temperatura al ingresar, tapetes para la desinfección del calzado, acceso a cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, contamos con menú digital, una limpieza continua y rigurosa en todas las áreas, además de respetar el aforo máximo permitido y la sana distancia», asegura Godel Alarcón, Directora General del Grupo Servicios Gastronómicos Navarra al que pertenece el Tress Prime.

Como bien lo menciona el Chef Vega, la oferta culinaria es de las mejores que se pueden encontrar en la ciudad, misma que se rige, como dice su nombre, por tres pilares: parrilla, brasa y humo. Entre los cortes insignia de su carta resalta el “Tomahawk”, ideal para impresionar a más de uno gracias a su intenso sabor e imponente presentación, la cual esta pensada para compartir. Además de los cortes representativos del lugar, uno de los platillos que destacan es el “Pulpo al grill”, marinado a la perfección por una mezcla de tres chiles y cocinado con el sabor ahumado que le da el carbón de la parrilla.

La coctelería es también un punto fuerte de Tress Prime, destacando su trago emblema elaborado a base de ginebra con ruibarbo, licor de ciruela, cassis y lichi; y para los amantes del tequila, el “Agave Tiki” mezcla jugo de piña, concentrado de mango y maracuya natural y por supuesto, tequila. 

Tress Prime se encuentra en Diagonal Patriotismo 6, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc con un horario de 1:00 pm a 10:00 pm. Conoce este restaurante y redescubre el sabor de la carne.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video