Después de haber realizado la banda sonora de Watchmen, Trent Reznor y Atticus Ross confirman que volverán a trabajar en conjunto con el cineasta David Fincher en el nuevo proyecto cinematográfico titulado Mank. El dúo de Nine Inch Nails utilizará exclusivamente instrumentos de la década de los años cuarenta para componer la música. "No vamos a utilizar el sintetizador modular en este proyecto, creemos que seremos auténticos, así que la época de la película solo crea un nuevo conjunto de desafíos para nosotros", comentaron Reznor y Ross.

En 2010 realizaron el soundtrack para la película de Fincher, La Red Social, que les dio un Óscar por Mejor Banda Sonora. Un año después, volverían a trabajar con Fincher, en esta ocasión creando los paisajes sonoros de la película de La Chica del Dragón Tatuado (2011).    

 

Mank es la primera película de Fincher en más de cinco años, su última entrega, Gone Girl se estrenó en 2014, que también tuvo música de Reznor y Ross. Esta será una película en blanco y negro, que contará la historia de Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman), co-guionista del clásico Ciudadano Kane, y sus batallas posteriores para recibir crédito en la cinta. El guión de Mank fue originalmente escrito por el difunto padre de David, Jack Fincher.

Actualmente el dúo estadounidense se encuentra terminando el soundtrack de la próxima película de Pixar, Soul, la cual se estrenará en junio del 2020. Además, Nine Inch Nails reveló recientemente que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum y que están listos para salir de gira el próximo año.