enero 6, 2021

Travis Barker confirma el lanzamiento del próximo álbum de blink-182

El material llegará este 2021.

Después de “Quarantine”, el más reciente lanzamiento de Blink-182, publicado en 2020, Travis Barker ha confirmado a través de sus redes sociales que llegará este año un nuevo álbum de la banda.

Anteriormente, en Julio del 2020, Barker aseguraba el lanzamiento de un EP para finales de mes, pero llegó el final del verano y solamente el sencillo de “Quarantine” fue lanzado. En agosto, Mark Hoppus dio a los fans una actualización sobre la situación del EP y admitió que hubo un retraso en la producción, pero que muy pronto tendrían noticias. «Las canciones son fantásticas. Tendrán algo de música nueva de Blink-182 en, con suerte, el futuro cercano».

Hace dos días, la noticia del lanzamiento del próximo nuevo álbum fue confirmada por Travis, cuando el baterista publicó una fotografía de él en blanco y negro en su perfil personal de Instagram. Una persona le preguntó en los comentarios si habría este año algún nuevo álbum de la banda, a lo que él baterista respondió con un contundente «Sí».

Te puede interesar: Blink-182 lanza «Quarantine»

Este año fue productivo para Barker, en mayo del 2020 hizo una declaración sobre su trabajo en tiempos de pandemia y dijo, «Realmente no tengo nada más que hacer, así que me pongo muy creativo. Empecé a ir poco a poco al estudio y empecé a hablar con otros artistas que también estaban trabajando en proyectos de cuarentena. Y yo creí que todos nosotros estamos muy agradecidos y afortunados de poder hacer música y simplemente estar vivos, aprovechando las oportunidades y siendo creativos para poder hacer música genial».

Además de mantenerse ocupado con Blink-182, Barker estuvo ayudando a Machine Gun Kelly a adentrarse al mundo del pop punk, un ejemplo de esto es su participación en el cóver a Paramore que hicieron juntos. Míralo a continuación:

En este articulo: Blink-182,Travis Barker
Sushi Roll

Te puede interesar

Video