octubre 11, 2020

‘Transmissions’: el nuevo pódcast sobre New Order y Joy Division con invitados de lujo

Contará con la participación de Liam Gallagher, Bono, Johnny Marr, Damon Albarn y miembros de Radiohead.

Las historias entrelazadas de Joy Division y New Order se compartirán en un nuevo pódcast llamado Transmissions: The Definitive Story. Los primeros ocho episodios de la serie contarán la historia del conjunto inglés desde sus primeros años como Joy Division, la muerte de Ian Curtis en 1980 y la formación de New Order, hasta llegar al lanzamiento de su exitosa canción de 1983, “Blue Monday”.

El pódcast presentará entrevistas exclusivas con los miembros de la banda Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert y Peter Hook, además de contar con invitados de lujo. Se estrenará el próximo 29 de octubre y será narrado por la actriz Maxine Peake, conocida por sus papeles en La Teoría del Todo en 2014, Funny Cow en 2017 y la versión británica de Shameless.

Te puede interesar: ‘Van Halen’ y ‘1984’ vuelven a las listas de éxitos mientras que Van Halen aumenta sus ventas en un 7,600%

«Nada nos hubiera detenido, nada nos detuvo, ¿verdad?», dijo Bernard Sumner en el promocional del podcast. «La muerte de Ian no nos detuvo, la muerte de Martin no nos detuvo, el hecho de que nos robaran todo el equipo no nos detuvo. No había nada a lo que volver. No había ningún plan B».

“Estar en una banda con una identidad tan distinta es bastante afortunado, pero luego formar parte de dos bandas fue increíble”,agergó Peter Hook sobre la dualidad entre Joy Division y New Order.

New Order
Instagram New Order.

En cuanto a los invitados, cada uno compartirá su experiencia sobre cómo la banda ayudó a formarlos artísticamente. Algunos de los personajes que podremos escuchar en los episodios son: Bono, Johnny Marr, Damon Albarn, Liam Gallagher, Colin y Jonny Greenwood de Radiohead, Karen O, Perry Farrell, Pet Shop Boys, Virgil Abloh y Thurston Moore.

La nueva serie fue producida por Cup & Nuzzle, el mismo equipo detrás del exitoso podcast de Robert Plant, Digging Deep. Por su parte, Transmissions: The Definitive Story estará disponible a través de Spotify, Apple Music, Youtube y Amazon Music.

Mira el tráiler de Transmissions: The Definitive Story a continuación:

En este articulo: Joy Division
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video