septiembre 23, 2020

Mira el primer tráiler de ‘The Haunting of Bly Manor’

“Bienvenido a un nuevo hogar”. Esta es la continuación de 'The Haunting of Hill House'.

The Haunting of Hill House es, hasta ahora, el programa original de Netflix con la calificación más alta (9.0, IMDB). La serie de Mike Flanagan ahora continúa revelando poco a poco la historia de su segunda temporada, titulada The Haunting of Bly Manor,que se estrenará el próximo nueve de octubre a través de la plataforma de streaming. Este 23 de septiembre llegó el primer trailer oficial de la serie de terror.

Un día tranquilo en una casa inglesa junto a un lago, niños jugando con su niñera y sus muñecas mientras inventan historias inocentes, se combina nuevamente con las composiciones de The Newton Brothers, resaltando el terror que se mueve por la espina dorsal. La serie adaptada de la historia clásica, The Turn of the Screw de Henry James publicada el 1898, logró mezclar el calor familiar y el terror en menos de tres minutos.

Te puede interesar: Bruce Springsteen escribió su nuevo álbum en una guitarra regalada por un admirador. 

Flanagan y Macy están permitiendo a sus actores, ya conocidos en la serie, interpretar diferentes papeles. Victoria Pedretti vuelve al estudio junto a Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel, interpretando a nuevos personajes dentro de la temporada en The Haunting of Bly Manor. Al reparto se une el talento de T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith and Amelia Eve. La historia toma lugar en Inglaterra en el 1980, cuando una niñera de Estados Unidos, Dani Clayton (Victoria Pedretti), queda a cargo de dos niños que, tras la pérdida de sus padres un año atrás, están bajo el cuidado de su tío.

The Haunting of Bly Manor

«Sé lo que es la pérdida” dice Pedretti a los niños, revelando los fantasmas que su personaje lleva detrás. “De alguna manera, siempre estarán aquí”, dice a la hermana menor, Flora Wingrave (Amelie Smith).

Netflix nos da la bienvenida a “un nuevo hogar”, uno en el que “la gente de aquí, nace aquí y muere aquí”, explica Rahul Kohli. Esta segunda producción por parte de Flanagan y Trevor Macy (como productor ejecutivo) parece enfocarse más en sucesos paranormales y sustos que en el relato psicológico, que fue su mayor enfoque dentro de The Haunting of Hill House, aunque el agua parece ser un elemento clave, según van apareciendo cosas en el lago, la tina y incluso cerca del lava trastes. “La muerte no significa que ya no estén” repite la serie continuamente.

A pesar de esto, se espera que la dirección de Mike Flanagan pueda dar a The Haunting of Bly Manor nuevamente un terror escondido dentro del trauma que sufren los personajes al ver fantasmas escondidos, armarios oscuros y muñecas que actúan por sí solas.

Anteriormente, la serie logró llegar hasta la alfombra roja de los premios Saturno con seis nominaciones, de las cuales fue galardonada dentro de la categoría Mejor Actor de una Presentación en Línea para Henry Thomas. La serie fue reconocida por muchas otras premiaciones (MTV Movie+TV Awards, Golden Trailer, entre otros). Sin embargo no llegó a los escalones de los Emmy. Tal vez, bajo el encierro que se sigue manteniendo en el mundo a lo largo del año, The Haunting of Bly Manor logre una respuesta aún mayor de parte de su público.

Mira el primer tráiler oficial de The Haunting of Bly Manor:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video