septiembre 10, 2020

Mira el tráiler de ‘Ratched’, la nueva serie de Ryan Murphy

El show retratará los orígenes de la enfermera de la película ‘Atrapado sin salida’, de 1975.

Algunos meses atrás, Ryan Murphy y Netflix llegaron a un acuerdo para la realización de series y películas originales para la plataforma de streaming. Desde entonces, el creador de Glee y American Horror Story se ha mantenido bastante activo. En mayo pasado estrenó Hollywood, su esperada serie dramática de la era dorada del cine, y apenas en junio nos entregó la segunda temporada de The Politician.

Ahora, Ryan Murphy está a punto de estrenar una producción de terror psicológico de ocho capítulos, en torno a uno de los personajes más intrigantes de la historia del cine y la literatura. Creada en colaboración con Evan Romansky, Ratched contará la historia de la enfermera Mildred Ratched, a quien da vida Sarah Paulson. El personaje apareció por primera vez en la novela de Ken Kesey Atrapado sin salida de 1962, misma que 13 años más tarde inspiró la película homónima de Miloš Forman protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher.

La sinopsis oficial de este show producido por Netflix, y que además ya ha sido renovado para una segunda temporada cuenta: «En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer, acecha una sombra siniestra».

La trama del programa se enfocará en los experimentos del Lucia State Hospital, y cómo Mildred Ratched se convirtió en una cruel empleada de salud que torturaba a sus pacientes. Estaremos frente a una psicópata que sabe manipular y lastimar, pero que sobre todo, carece de empatía por quienes la rodean.

Sharon Stone, como una adinerada heredera con un mono de mascota, Finn Wittorck, que da vida al asesino en serie Edmund Tolleson, Corey Stoll, Vincent D’Onofrio y Cynthia Nixon, completan el reparto. Ratched se estrenará en Netflix el próximo viernes 18 de septiembre.  

Este no es el único proyecto que Ryan Murphy tiene en marcha con la plataforma, ya que a finales de este mes se estrenará la película Los chicos de la banda. Meses más tarde, llegará uno de sus proyectos más ambiciosos: la adaptación del musical The Prom, protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman.

Te puede interesar: ‘Dune’, el esperado filme, estrena tráiler oficial

Mira el tráiler de Ratched a continuación:

En este articulo: Ryan Murphy,Sarah Paulson
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video