abril 28, 2021

Pixar comparte el tráiler oficial de ‘Luca’

También se ha revelado la fecha de su estreno oficial en la plataforma de Disney +.

A finales de febrero, Pixar compartió un primer vistazo de su próxima cinta Luca. En este, nos revelaron que los niños protagonistas de la historia son en realidad criaturas marinas que se verán envueltos en toda clase de aventuras para no ser descubiertos por los habitantes de un pequeño pueblo pesquero. Ahora, la compañía ha revelado el tráiler oficial, y con este, más detalles de la trama.

Este tráiler nos muestra con más detalle la personalidad de Luca (interpretado por Jacob Tremblay) y su amigo Alberto (Jack Dylan Grazer). Mientras Luca es un chico tímido y nervioso, Alberto se deja llevar y es quien convence a Luca de salir del mar y hacer toda clase de locuras que terminan por meterlos en varios problemas. Paralelamente, también vemos como nace la relación de Luca y Alberto con Giulia (Emma Berman) quien los salva de unos bullies, creándose un fuerte lazo entre los tres amigos.

Como se reveló desde que se compartieron las primeras imágenes de esta cinta, Luca es una historia inspirada en la infancia de su director Enrico Casarosa donde además de plasmar los lazos tan profundos que pueden nacer de una amistad, busca mostrar la evolución de Luca de pasar a ser un niño tímido e influenciable a tomar sus propias decisiones (ya sean correctas o no), y con esto, crecer como ser humano. En una entrevista con el medio estadounidense The Verge, la diseñadora de personajes Beth Albright brindó más detalles acerca de la evolución que podremos ver en el personaje de Luca a lo largo de la cinta.

«Para nuestra historia, creo que es importante que Luca esté tomando decisiones. Está eligiendo estar en tierra, está eligiendo volver al agua. Y esas cosas lo están transformando. Esas decisiones que está tomando están transformando quién es».

Además de estos nuevos detalles, Pixar también ha confirmado que la cinta llegará directamente a la plataforma de Disney + el próximo 18 de junio.

Mira aquí el tráiler doblado al español de Luca:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video