abril 13, 2021

Mira el tráiler oficial de ‘Army of the Dead’, la próxima cinta de Zack Snyder

La cinta llegará este 21 de mayo a la plataforma de Netflix.

Tras el enorme éxito que fue el corte del director de Justice League, Zack Snyder continúa causando un gran revuelo en la industria cinematográfica. Este martes, Netflix ha liberado un nuevo adelanto de Army of the Dead, la próxima cinta de la autoría de Snyder que nos mostrará a un grupo de cazarrecompensas comandado por el actor Dave Bautista (conocido en el mundo del entretenimiento como Batista) que viajará a Las Vegas para hacerse con un botín de 200 millones de dólares antes de que el gobierno bombardee esta ciudad repleta de zombies con una inteligencia superdesarrollada.

La cinta es el primer paso para crear todo un universo en torno a Army of the Dead, pues sin siquiera haberse estrenado, Netflix ya confía en su éxito y ya tiene preparada una serie estilo ánime titulada Army of the Dead: Lost Vegas, que narrará cómo es que la ciudad que nunca duerme se convirtió en el centro del caos, además de contar la historia de cómo el personaje de Batista, de nombre Scott Ward, se convirtió en un mercenario. Hasta el momento, se sabe que Zack Snyder dirigirá dos de los episodios, y tanto la serie como la película contarán con el mismo reparto que conforma al comando armado: Tig Notaro, Omari Hardwick, Ella Purnell, Dave Bautista y Ana de la Reguera, actriz mexicana que ya cuenta con una larga trayectoria dentro de Hollywood.

Por si esto fuera poco, también se ha confirmado una cinta precuela enfocada en el personaje del actor Matthias Schweighöfer, quien además será el encargado de dirigir la película. Respecto a este universo que Netflix y Snyder están creando en conjunto, el director declaró lo siguiente en un comunicado.

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix nuevamente mientras expandimos el universo Army of the Dead con una precuela internacional, así como explorando el mundo visualmente dinámico de la animación».

La primera cinta de este universo llegará el próximo 21 de mayo. Mientras se da este lanzamiento, mira al comando armado de Scott Ward enfrentándose a un tigre zombie al ritmo de “The Gambler”, la emblemática canción de Kenny Rodgers, aquí:

En este articulo: Army of the Dead,Zack Snyder
Sushi Roll

Te puede interesar

Video