febrero 18, 2021

Mira el primer tráiler oficial de la película de ‘Mortal Kombat’

La adaptación del videojuego llegará a los cines en abril.

A pesar del tiempo transcurrido desde su creación en 19992, la franquicia de videojuegos Mortal Kombat sigue encontrando maneras de emocionar a sus fanáticos en la actualidad. El día de hoy (18 de febrero), por ejemplo, el elemento que ha detonado la llama para hacerlo es el estreno del primer tráiler oficial de su película en live action.

El adelanto de la esperada cinta deja ver muchas referencias al videojuego de peleas, incluyendo el gran repertorio de habilidades con los que cuentan cada uno de los personajes de la saga, entre los que destacan Sub-Zero, Escorpión y Cole Young.  

Según declaraciones anteriores de Warner Bros, la sinopsis de la cinta contará la historia de cómo el luchador de artes marciales mixtas, Cole Young, no es consciente de su herencia o por qué el Emperador Shang Tsung ha mandado a su mejor guerrero, Sub-Zero, para cazarlo.

Cabe mencionar que Mortal Kombat será el primer largometraje dirigido por el australiano Simon McQuoid, quien cuenta para la ocasión con un reparto encabezado por Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Tadanobu Asano como Lord Raiden, Mehcad Brooks como Jakson «Jax» Briges, Ludi Lin como Liu Kang, Chin Han como Shang Tushg, Joe Tastin como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Te puede interesar: Conoce Real Good, la colección de American Eagle hecha con materiales sustentables

Por otra parte, la producción corre a cargo de James Wan, que ha estado involucrado en películas de universos como El Conjuro, Aquaman, Hombres de Negro o El Sorprendente Hombre Araña.

Mortal Kombat
Twitter @MKMovie

Por el momento solo queda sentarnos a esperar su estreno, ya que el lanzamiento de Mortal Kombat está previsto para el próximo 16 de abril. Cabe mencionar que en Estados Unidos, el filme llegará de forma simultánea a cines y a HBO Max, mientras que en México solamente tendremos disponible la primera opción, según lo señalado por la comunicadora Gaby Cam durante la transmisión especial de Warner Bros Pictures.

Recordemos que Mortal Kombat ya tuvo un live action en 1995. No obstante, luego del largo tiempo que ha pasado desde ese estreno, la industria cinematográfica ha logrado mejorar las técnicas de efectos especiales, por lo que se espera que esta nueva entrega sea visualmente mejor que su predecesora.

Mira el nuevo tráiler de Mortal Kombat a continuación:

En este articulo: HBO Max,Simon McQuoid
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Camila Cabello

P&R: Camila Cabello

La estrella del pop sobre su obsesión con el pop clásico y por qué enamorarse de Shawn Mendes fue “incómodo».

Video