abril 6, 2021

Mira el tráiler de ‘Mainstream’, de Gia Coppola, protagonizada por Andrew Garfield y Maya Hawke

Es el segundo largometraje de Gia, nieta de Francis Ford Coppola.

Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola, regresará con su segunda producción titulada Mainstream, con Andrew Garfield (El sorprendente Hombre Araña, 2012) y Maya Hawke (Stranger Things) como protagonistas. El largometraje estará disponible en salas de cine seleccionadas y bajo demanda a partir de el próximo 7 de mayo.

Hawke y Garfield estelarizan Mainstream dando vida a Frankie y Link, dos jóvenes celebridades de internet (o influencers) que poco a poco son consumidos por la fama que su trabajo les otorga y se ven involucrados en un triangulo amoroso. Nat Wolff (Death Note, 2017) volvió a trabajar con Coppola de nueva cuenta en Mainstream, apareciendo como Jake, un amigo de Frankie. Wolff apareció en el debut de Gia, Palo Alto, de 2013.

Coppola ha descrito el filme como «una historia de amor acerca de estar enamorado de alguien que no se ama a sí mismo, contrastada con la nueva cultura emergente del mundo de hoy en día».

Te puede interesar: ‘La forma del agua’ ya no será acusada de plagio

Además, Mainstream tiene a un par de estrellas del internet como parte de su elenco, como el youtuber mexicano Juanpa Zurita, Jake Paul y el maquillista Patrick Starr. Además, Jason Schwartzman (The Grand Budapest Hotel, 2014), Johnny Knoxville (Jackass), Alexa Demie (Euphoria), Colleen Camp (Police Academy), y Marshall Bell (A Nightmare on Elm Street 2), también hacen apariciones en la película.

Mainstream fue dirigida por Coppola y coescrita al lado del actor Tom Stuart, quien debuta como guionista con la producción. Mira el avance abajo.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video