septiembre 7, 2020

Le dan luz verde al tour del estudio de ‘Game of Thrones’ en Irlanda del Norte

La atracción costó alrededor de 32 millones de dólares y se encuentra en los estudios Linen Mill.

Después de muchos meses de planeación las autoridades locales de Irlanda del Norte y los estudios de HBO por fin han anunciado la apertura de la nueva atracción que incluirá recorridos por los sets más emblemáticos de la serie Game of Thrones.

Los Linen Mill Studios, ubicados en Banbridge, serán el hogar del HBO Game of Thrones Studio Tour. Jeff Peters, vicepresidente de HBO, aseguró que «algunas de las escenas más icónicas de Game of Thrones fueron grabadas en los estudios Linen Mill y nuestros fans pronto van a tener la oportunidad de visitarlos y ver el trabajo que el increíble equipo del show realizó en un museo de sets bien merecido».

Te puede interesar: Cómo pasa la cuarentena Keith Richards.

Además de contar con los sets de sitios como Winterfell, King’s Landing, Dragonstone y Castle Black, los fanáticos también podrán disfrutar de una visita al taller de maquillaje y prótesis para sumergirse un poco más en el mundo de los efectos especiales, así como también la oportunidad de ver piezas de vestuario y accesorios completamente originales utilizadas durante la filmación. Por si esto fuera poco, el lugar también contará con una experiencia previa al show, una tienda para comprar mercancía oficial de Game of Thrones y un restaurante.

En el 2019, Andrew Webb, director gerente de Linen Mill, dijo lo siguiente en un comunicado: «En Linen Mill Studios estamos emocionados, gracias a la sociedad con HBO, de tener esta oportunidad de ofrecer a los fans una visión única de la creación de Game of Thrones con los escenarios auténticos de una de las locaciones de filmación más utilizadas durante la serie. Estamos comprometidos para darles a los fans la oportunidad de tener una experiencia de primera mano de una selección de lo más comprensiva de elementos icónicos del show que se encuentran disponibles alrededor del mundo».

Esta experiencia inmersiva espera recibir alrededor de 600,000 visitantes al año y proyecta una ganancia estimada anual de £400 millones de libras esterlinas de ingresos turísticos, además de generar aproximadamente 200 empleos.

La fecha oficial de apertura aún es un misterio, pero la promesa de que será una realidad en muy poco tiempo es lo que mantiene a los fans de esta simbólica serie listos para comprar sus boletos de avión y visitar Irlanda del Norte.

Te recomendamos mantenerte pendiente a la página oficial de Linen Mill Studios en donde se notificarán avances, fechas y comunicados importantes.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video