Mayo 06, 2019

Tool interpretó dos nuevos temas durante un concierto

La banda liderada por Maynard James Keenan reveló "Descending" e "Invincible" durante su set en Welcome to Rockville.

POR Emily Zemler

Tool interpretó dos nuevas canciones en vivo durante su participación en el festival Welcome to Rockville en Jacksonville: "Descending" e "Invincible". Las pistas representan la primera música nueva de la banda en más de una década, aunque Tool debutó una interpretación instrumental de "Descending" durante un concierto anterior.

 

Las canciones, ambas bastante largas, probablemente se desprenden del próximo álbum de Tool, el seguimiento de 10,000 Days de 2006. El líder Maynard James Keenan sugirió en febrero que el LP llegaría entre mayo y julio, escribiendo en Twitter, "A mitad de camino de la mezcla. Lo más probable es que haya algunos llamados más. Luego algunas discuciones. Luego la masterización, el arte, el video, empaque especial, etc. Tratando de adivinar, la fecha de lanzamiento podría ser entre mediados de mayo y mediados de julio. Más actualizaciones vendrán a medida que avancemos".

 

 

Tool se encuentra actualmente en medio de una gira por Estados Unidos y se dirigirán a Europa en junio. La agrupación también está programada para presentarse en el Aftershock Festival en Sacramento el próximo octubre, lo que sugiere que se anunciarán más fechas para este año.

 

Escucha "Descending" e "Invincible", las nuevas canciones de Tool:

 

 

 

 

pressreader MAGZTER