junio 5, 2020

Tommy Lee estrena «Tops» y «Knock Me Down»

El baterista de Mötley Crüe lanzó dos nuevas canciones como adelanto del que será su siguiente álbum de estudio. 

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, estrenó «Tops» y «Knock Me Down», temas que formarán parte del tercer álbum de estudio del baterista. Ambas canciones llegan con colaboraciones de distintos artistas.

«Knock Me Down» llega en colaboración con Killvan, cuyo último lanzamiento fue su disco MK Ultra en 2019. Mientras que en «Tops», Lee colaboró con la rapera sudafricana Push Push. Tommy anunció en su cuenta de Twitter que el próximo disco sería una mezcla de dos géneros muy distintos. Lee lleva trabajando en este proyecto dos años.

«Finalmente mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy masterizando ¡A todos les encantará! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! ¡Asegurándome de que todo sea increíble para ustedes, va a ser un cambio! Dos lados, dos géneros que les explicaré más adelante». Twitteó Tommy Lee en septiembre del año pasado.

Así mismo, las nuevas canciones, «Tops» y «Knock Me Down» fueron acompañadas por videos musicales dirigidos por Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit.

Andro, el próximo álbum de Tommy Lee

Better Noise Music, la compañía disquera de Lee, recientemente publicó un comunicado en donde explica de qué se tratará el nuevo álbum del baterista, Andro. 

«Andro desafiaría prácticamente todo lo que creían saber sobre [Tommy Lee] y sus tendencias musicales», el baterista de Mötley Crüe «Finalmente surgió con un nuevo conjunto de canciones que parecen representar realmente la música que estaba destinado a hacer, y eso definitivamente revela la profundidad y el alcance de sus fascinaciones musicales. Igual de reveladoras son las numerosas colaboraciones que logró cultivar de manera tan impresionante para el proyecto, evitando los nombres de súper estrellas para una colección de conspiradores vocales que llamaron la atención, muchos convocados desde el undergorund para prestar su creciente fuego a las nuevas creaciones de Lee».

El álbum estará dividido en dos partes y en dos géneros musicales, siendo una de las partes liderada por mujeres y otra por hombres. Además, presentará una versión de «When You Were Mine» de Prince. Otros títulos incluyen «You Dandy», «Caviar on a Paper Plate», «P.R.E.T.T.Y.» con King Elle Noir, «Make This Storm» y «Demon Bitches» con Brooke Candy.

«La buena música es tan rara en estos días que simplemente hice todo lo posible por hacer algo que aún no se ha hecho. Realmente me gusta atraer a la gente a nuevas cosas» mencionó Tommy sobre el lanzamiento de su próximo álbum.

Andro, que estará disponible el 16 de octubre de este año, llega después de 15 años del último lanzamiento de Lee en solitario, cuando estrenó en 2005, Tommyland:The Ride, el cuál llegó después  del álbum debut del baterista Never a Dull Moment. Sin embargo, Tommy Lee continuó sacando canciones con su proyecto de rap–rock alterno Methods of Mayhem, cuyo último lanzamiento fue A Public Disservice Announcement en 2010, álbum estrenado 11 años después del álbum debut homónimo de la banda.

Por otra parte, a pesar de que los fans de Tommy Lee y por supuesto, de Mötley Crüe, esperaban poder verlos en el escenario nuevamente en el tour que tenían planeado para el verano, hace unos días los miembros de la banda anunciaron que The Stadium Tour, tendrá que ser pospuesto para el 2021, debido a la pandemia que estamos viviendo.

También puede interesarte: ¿Qué fue lo que hicieron los miembros de Mötley Crüe desde su retiro?

Ve el video de «TOPS» con Push Push aquí.

Ve el video de «Knock Me Down» con Killvein aquí.

 

En este articulo: Tommy Lee
Sushi Roll

Te puede interesar

Video