marzo 17, 2021

Tom DeLonge pondrá a la venta equipo de Blink-182 y Angels & Airwaves

Se trata de más de 100 piezas que el músico ha utilizado en estudios de grabación y conciertos en vivo.

A través de Reverb, el portal de compra y venta de equipo musical, Tom DeLonge pondrá a disposición del público más de 100 elementos que ha utilizado en estudios de grabación y dentro de las giras de Blink-182 y Angels & Airwaves, incluidos sintetizadores, teclados, amplificadores, pedales, estuches y más.

Para los fanáticos de Blink-182 hay algunos artefactos invaluables, como los amplificadores Marshall JMP-1 y Mesa Boogie Triaxis con los que la banda realizó una gira en el año 2000. Entre otras piezas importantes que saldrán a la venta se encuentran dos teclados Roland Fantom X6 utilizados en todas las grabaciones y giras de Angels & Airwaves hasta 2011; siete pedales MXR EVH-117 Flanger y cinco Fulltone Full-Drive2 Mosfet que DeLonge utilizó durante la gira de Blink-182 en 2009, además de una docena de estuches cubiertos con pegatinas de Blink-182 y Angels & Airwaves.

«Muchos de estos elementos todavía tienen la configuración original de las canciones en las que se usaron», dijo Tom DeLonge tras el anuncio. «A lo largo de los años, he recopilado tanto equipo musical utilizado en diferentes álbumes y giras que ahora estoy desbordado de cosas. Necesito hacer espacio para la próxima gira de Angels & Airwaves, para que podamos ensayar».

«Este equipo ha hecho mucho por mí y me ha dado la oportunidad de llevar mi arte a mucha gente», continuó el músico. “Realmente espero que pueda ser utilizado por alguien con las mismas aspiraciones que una vez tuve cuando era joven. Estos son los tipos de herramientas que pueden llevar a un músico de un dormitorio a un garaje y después al escenario».

«Estoy emocionado de que cualquiera que sea un fanático de la música que tuve la suerte de hacer y de la que fui parte pueda tener este equipo en sus manos. Así que espero que encuentren algo que les guste. Sin embargo, si terminas poseyendo algo de este equipo, debo advertirte que sucederán algunas cosas: te pondrás más guapo y todos te amarán. Eso es parte del estilo de vida del rock & roll».

Te puede interesar: Tom DeLonge afirma que visitará México con Angles & Airwaves

Anteriormente, Reverb organizó una venta similar con Dave Mustaine de Megadeth, quien vendió gran parte de sus acciones durante los primeros días del lanzamiento.

Haz click aquí para visitar la tienda oficial y obtener una vista previa del equipo. Al suscribirte recibirás una notificación cuando esta entre en funcionamiento el próximo 24 de marzo.

En este articulo: Angels & Airwaves,blink 182
Sushi Roll

Te puede interesar

Video