octubre 8, 2020

Tom DeLonge dirigirá película de ciencia ficción

El músico no es ningún extraño al mundo de lo paranormal, por lo que su siguiente proyecto reflejará su experiencia y talentos cinematográficos.

El ex-miembro de Blink-182 está listo para regresar a su carrera como cineasta dirigiendo la cinta de ciencia ficción Monsters Of California. El guión fue co-escrito con Ian Miller y cuenta con la participación de Richard Kind, Casper Van Dien, Arianne Zucker, Gabrielle Haugh y Camille Kostek en el elenco. Será producida por Cartel con Striker Entertainment, así como la compañía de DeLonge, To The Stars… Academy of Arts & Science.

La trama seguirá a Dallas Edwards, un adolescente que reunirá a sus amigos para encontrar la verdad detrás de los eventos paranormales que acechan la ciudad de Los Ángeles, California. Esta cinta mezclará elementos de ciencia ficción con aspectos juveniles del crecimiento personal en la adolescencia, mostrando la pasión que DeLonge ha compartido con sus fanáticos por las cuestiones extraterrestres.

“He estado reproduciendo esta historia en mis sueños durante décadas”, dijo DeLonge. “Representa todos los aspectos de mi extraña existencia, incluido el haber crecido en los suburbios de San Diego como un patinador adolescente descontento. Tenía una estrecha tribu de amigos que nunca perdían la oportunidad de molestar a la gente y me hacían reír tanto que lloraba. La camaradería, la curiosidad, la angustia y la irreverencia son todo lo que me llevó a Blink-182 y esta historia está superpuesta con mi obsesión por las muy difusas líneas entre ciencia y ciencia ficción».

Te puede interesar: Blink-182 lanza “Quarantine”

Además de coproducir y dirigir la cinta, DeLonge también grabará parte de la banda sonora de Monsters Of California. Este proyecto se une a la carrera que ha desarrollado el músico en el mundo de la investigación de alienígenas; según Deadline, fue nombrado Investigador UFO del Año y produjo un programa para History Channel llamado Unidentified: Inside America’s UFO Investigation. A mediados del 2020, el gobierno de Estados Unidos reveló algunos videos que muestran evidencia de ovnis en la Tierra, mismos que DeLonge y su equipo ya habían filtrado al público en 2017, como evidencia de la labor del gobierno estadounidense con actividades posiblemente extraterrestres.

Tom DeLonge también estará produciendo la adaptación animada de su novela gráfica, Strange Times, para el canal TBS. Después del éxito de su cortometraje animado Poet Anderson en el Festival Internacional de Cortometrajes de Toronto en 2014, DeLonge se ha mantenido al tanto de la industria del cine, a la par con los más de 20 años de travesía musical que compartió con Scott Raynor y Mark Hoppus en Blink-182.

Ilustración de la novela gráfica Strange Times de Tom DeLonge.
En este articulo: blink 182,Tom DeLonge
Sushi Roll

Te puede interesar

Video