Tom DeLonge acaba de confirmar que Angels & Airwaves se encuentra trabajando en el sexto disco de su carrera. A través de su cuenta de Instagram, el antiguo miembro de Blink-182 reveló la noticia y ha publicado algunos updates de las sesiones de grabación del material.

"Angels & Airways está de regreso, y sí, este álbum regresará a mis raíces punk combinadas con los paisajes progresivos y atmosféricos que todos conocen de Angels & Airwaves", escribió Tom en un video donde muestra un extracto de uno de los nuevos temas.


Tom DeLonge decidió alejarse de la música de Blink-182 para
enfocarse en su pasatiempo como observador de Ovnis. En octubre de 2019 el Ejército de Estados Unidos invirtió 750 mil dólares en la investigación de To The Stars Academy, la organización de Tom DeLonge. Este evento le permitió comenzar nuevas investigaciones sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados.

DeLonge vendió a principios de este año todos los derechos de sus canciones de Blink-182 que escribió junto con Mark Hoppus y Travis Barker. Aunque los seguidores de Blink-182 mostraron su tristeza ante la noticia, el reconocido guitarrista se mostró feliz con su decisión: "Es un honor haber tocado esta música durante tantos años. Ahora esta es la perfecta oportunidad no sólo de celebrar mi pasado, sino de conseguir los recursos  necesarios para crear música durante muchas décadas más".