Julio 08, 2019

Todd Phillips espera una mala recepción para la nueva película de The Joker

El director de la cinta está preparado para las reacciones negativas de los fanáticos de los cómics.

POR Jonathan Matamoros

Joker es, sin lugar a duda, una de las producciones cinematográficas más esperadas de este año. Con el estreno de Spider-Man: lejos de casa atrás, se podría pensar que esta película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips tiene el camino libre con los fanáticos de los cómics. Sin embargo, Phillips no está tan seguro de ello.

 

En una reciente entrevista con Empire, el director de la trilogía de The Hangover confesó que está preparado para que los fanáticos de las tiras cómicas no estén satisfechos con este nuevo filme que reimagina al archienemigo de Batman y uno de los villanos más icónicos de la industria del entretenimiento. 

 

Para comenzar, Joker no es una adaptación. Se trata de una nueva historia que sólo toma como sujeto a The Joker y a Gotham City como el lugar de los hechos. "No seguimos nada de los cómics, y eso enojará a la gente", dijo Phillips. "Simplemente escribimos nuestra propia versión acerca del lugar de donde podría venir un tipo como The Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo a The Joker, sino la historia de convertirse en The Joker. Se trata de este hombre".

 

Joker mostrará la transformación de Arthur Fleck en The Joker, un aspirante a comediante de stand-up que es constantemente ignorado y acosado por la sociedad. Todo esto lo convierte en alguien despiadado y psicópata, una vez que su forma de ver la vida cambia. El elenco incluye a Frances Conroy interpretando a la madre de Fleck, mientras que Robert De Niro da vida a un popular anfitrión de un show televisivo. Ellos serán acompañados por Brian Tyree Henry y Zazie Beetz. 

 

Phillips también mencionó que Phoenix siempre estuvo en su mente para interpretar al icónico payaso. "Pienso que es el mejor actor. Teníamos una foto de él sobre nuestra computadora mientras estábamos escribiendo el guion. Constantemente pensábamos: 'Dios, imagina si Joaquin realmente hace esto". Joker llegará a las salas de cine el próximo 4 de octubre y se espera que el desempeño de Phoenix logre atrapar la atención de los principales premios de la industria del cine. 

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER