septiembre 23, 2020

Toby Haynes de ‘Black Mirror’ dirigirá el próximo ‘spin-off’ de ‘Rogue One’

Tony Gilroy, director original, ha decidido salir del proyecto por cuestiones de salud.

El cineasta Tony Gilroy, ha renunciado a la silla de director para el spin-off de Rogue One, la película que expandió el universo de Star Wars. Se ha reportado que la decisión de Gilroy se debe a la situación mundial actual, no queriendo arriesgarse a contraer COVID-19 en el traslado de su hogar en Nueva York a Reino Unido, donde están las locaciones de grabación.

Sin embargo, el proyecto no se ha quedado a la deriva, además de que se espera seguir contando con Gilroy como guionista y productor ejecutivo a distancia. A unas cuantas semanas de empezar la producción, se ha encontrado a un nuevo director: el británico Toby Haynes.

Reconocido por su trabajo en las series como Doctor Who, Sherlock y el primer capítulo de la cuarta temporada de Black Mirror, «USS Callister», el conocimiento y la experiencia de Haynes se verán reflejados en los tres primeros capítulos de la serie y se espera su colaboración a lo largo de todo el programa.

La serie aún no cuenta con título oficial pero se tratará de un thriller de espías. La narración pretende ser una premisa a la película de Rogue One, enfocándose en los eventos anteriores a la Rebelión. Con Diego Luna manteniendo su papel como Cassian Andor, y se han agregado al elenco a Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard, Kyle Soller y Alan Tudyk.

Disney promete mantener la historia de Star Wars con vida por medio de su plataforma Disney +. El 30 de octubre se estrena la segunda temporada de la serie The Mandalorian, y una nueva serie siguiendo la historia de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor como protagonista ya se encuentra en marcha.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video