julio 17, 2020

Tina Turner y Kygo estrenan remix de “What’s Love Got to Do With It»

También se estrenó un video musical protagonizado por Laura Harrier y Charles Michael Davis.

Tras más de 35 años desde su lanzamiento original, Tina Turner y Kygo se unen para lanzar una nuevo remix del icónico tema de Turner, “What’s Love Got to Do With It”. El estreno fue acompañado por su propio video musical, dirigido por la artista palestina Sarah Bahbah y protagonizado por Laura Harrier (Hollywood y BlacKkKlansman) y Chris Michael Davis (NCIS: New Orleans y Grey’s Anatomy). Este sencillo sucede la reciente entrega que hizo el productor y DJ noruego de su tercer disco, Golden Hour.

En el visual, Harrier personifica a una famosa celebridad que justifica su felicidad actual por su aversión hacia las relaciones tóxicas. Por su parte, Davis presencia el éxito de su expareja a través de un pequeño televisor desde su casa vacía, con cajas de empaque regadas por todo el lugar y con un vaso de whisky en mano. La mayoría del video se enfoca en la antigua relación de estos dos personajes y resalta los problemas que tenían para conectar emocionalmente antes de que terminaran.

Tina Turner y Kygo anunciaron simultáneamente la llegada de esta remezcla a través de sus redes sociales a inicios de la semana. Sobre su participación en dicho proyecto, Kygo afirmó lo siguiente en un comunicado: “No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, quien es un ícono que crecí escuchando. ‘What’s Love Got to Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, por lo que tener la oportunidad de remezclarla ha sido un momento muy especial en mi carrera”.

Te puede interesar: David Guetta & MORTEN viajan al futuro con ‘New Rave’

“Me encanta trabajar con voces atemporales y, aunque fue un desafío preservar los elementos de la pista original y agregar mi propio toque, ¡estoy extremadamente feliz con cómo resultó!”, concluyó el productor. Cabe resaltar que ésta no es la única instancia en la que Kygo ha reinterpretado clásicos de los años ochenta. El año pasado remezcló “Higher Love”, tema que Whitney Houston lanzó en 1986. Asimismo, en 2013 sacó su propio remix de la canción de Marvin Gaye de 1982, “Sexual Healing”.

Mira el video de esta nueva colaboración entre Tina Turner y Kygo aquí:

En este articulo: Kygo,Tina Turner
Sushi Roll

Te puede interesar

Video