marzo 17, 2021

Mira a Till Lindemann interpretar «Allesfresser» en vivo

Esta es la última producción en la que participa el guitarrista Peter Tägtgren bajo el nombre de Lindemann.

En el año 2015, el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, comenzó un proyecto en solitario junto al guitarrista Peter Tägtgren, al cual llamó simplemente Lindemann. Después de 2 álbumes de estudio y 5 años de actividad, este proyecto se dio por terminado en 2020, sin embargo, Lindemann tiene mucho material que aún no ha salido a la luz. Prueba de esto es el video que ha llegado al canal oficial de Lindemann en YouTube; se trata de su interpretación del tema «Allesfresser» en la VTB Arena de Moscú a principios de 2020, mismo que adelanta la película del concierto.

Te puede interesar: Rammstein confirma el lanzamiento de un próximo álbum

Live in Moscow es el nombre de esta producción que llegará el próximo 21 de mayo, recopilando lo mejor del penúltimo show que Till y Peter brindaron bajo el nombre de Lindemann. El concierto será presentado en DVD y Blu-ray, y será la última producción que exista de Till Lindemann junto a Peter Tägtgren, sin embargo, el cantante alemán ha confirmado que su proyecto solista continuará con nuevos miembros en un futuro.

Este es el setlist completo del show que Lindemann celebró en Moscú el 15 de marzo de 2020. Cabe aclarar que en su versión de DVD y Blu-ray pueden ser omitidas algunas piezas.

  1. «Skills in Pills»
  2. «Ladyboy»
  3. «Fat»
  4. «Frau & Mann»
  5. «Ich weiß es nicht»
  6. «Allesfresser»
  7. «Knebel»
  8. «Home Sweet Home»
  9. «Cowboy»
  10. «Golden Shower»
  11. «Blut»
  12. «Platz Eins»
  13. «Praise Abort»
  14. «Fish On»
  15. «Ach so gern(Pain version)«
  16. «GummiPlay «
  17. «Steh auf»

«Allesfresser» forma parte del segundo álbum de estudio de Lindemann, F&M (Frau und Mann), del año 2019. Para el performance de esta canción en su show de Moscú, Till y compañía hicieron un interludio para lanzar pasteles a su audiencia, lo cual se volvió una costumbre de sus presentaciones, puesto que se pueden ver varios asistentes con pancartas que tienen la leyenda «Cake Here» («pastel aquí»).

Mientras esperamos la cinta del show completo, mira aquí el surreal performance que Lindemann ofreció del tema «Allesfresser».

En este articulo: Rammstein
Sushi Roll

Te puede interesar

Video