diciembre 22, 2020

Slowthai derrama sus sentimientos en el rap de “Thoughts”

El rapero británico compartió el tema para conmemorar su cumpleaños número 26.

Tyron Kaymone Frampton, mejor conocido como Slowthai, ha compartido un nuevo sencillo titulado “Thoughts”, un homenaje a las dificultades que ha tenido que sobrellevar durante su vida. Fue lanzado como celebración por los 26 años del artista.

Slowthai no es ningún extraño a lo controversial y “Thoughts” llega como una invitación íntima al mundo de Tyron para aprender a verlo desde su perspectiva, narrando intensamente la historia de su vida y adentrándose en delicados temas, como la fama, el uso de drogas, violencia, entre otras cosas que han formado parte del trayecto del británico.

Producida por JD. Reid, “Thoughts” no estará incluida en el próximo disco de Slowthai, TYRON, que está programado para lanzarse el 5 de febrero del 2021, a través de Method Records. En una reciente entrevista, el artista confesó que su siguiente producción discográfica fue creada durante el periodo más complicado de su vida.

“Espero que este álbum pueda ser una luz si te encuentras en la oscuridad, y que sepas que no estás solo. Está bien ser tú mismo, a la mierda lo demás. Aprende, crece y apunta a ser mejor de lo que fuiste ayer”, fueron las emotivas palabras que el cantante compartió.

Slowthai previamente lanzó “nhs” y “feel away”, ambos temas forman parte del siguiente álbum, que además contará con colaboraciones importantes.

Lista de canciones de TYRON:

1. 45 SMOKE
2. CANCELLED (feat. Skepta)
3. MAZZA (feat. A$AP Rocky)
4. VEX
5. WOT
6. DEAD
7. PLAY WITH FIRE
8. i tried
9. focus
10. terms (feat. Dominic Fike & Denzel Curry)
11. push (feat. Deb Never)
12. nhs
13. feel away (feat. James Blake & Mount Kimbie)
14. adhd

Escucha “Thoughts”, de Slowthai, aquí:

En este articulo: slowthai
Sushi Roll

Te puede interesar

Video