Mayo 19, 2019

"There Goes My Miracle", la nueva canción de Bruce Springsteen

Esta tema inspirado en el sur de California es el segundo adelanto que el "Jefe" publica de su próximo álbum.

POR Andy Greene

Bruce Springsteen ha publicado una nueva canción: "There Goes My Miracle", el segundo sencillo de su próximo LP Western Stars. Al igual que el primer adelanto, "Hello Sunshine", este tema está muy influenciado por los artistas pop de California de los años sesenta y setenta, como Glenn Campbell y Burt Bacharach.

 

La canción suena como algunos de los momentos más divertidos Working on a Dream, el disco que Springsteen publicó en 2009. "En el pasado, a menudo me interesaba asegurarme de que la banda fuera una banda de rock muy pesada", dijo a Rolling Stone en 2009, al discutir sus cambios estilísticos en ese álbum. "Podría alejarme de la dureza de la superficie y decir: 'Sí, voy a hacer una gran balada melódica'".

 

 

Western Stars estará disponible a partir del 14 de junio y es el primer disco de Springsteen con canciones completamente nuevas desde Wrecking Ball de 2012. Este LP fue producido por Ron Aniello y cuenta con contribuciones del fundador del grupo E Street Band David Sancious, el teclista Charlie Giordano, la violinista Soozie Tyrell y Jon Brion. "Es el disco de un cantautor", dijo Springsteen a Variety en diciembre. "Está conectado a mis discos en solitario en cuanto a escritura, al estilo de Tunnel of Love y Devils & Dust, pero no se parece en nada a ellos. Sólo personajes diferentes viviendo sus vidas ".

 

No está claro si Springsteen planea realizar algún tipo de gira para promocionar Western Stars y tampoco ha hablado públicamente sobre el disco en detalle desde que fue anunciado hace unas semanas. Sin embargo, ha dicho que ya ha escrito canciones para un futuro álbum de E Street Band. "Simplemente salió de la nada", dijo a Martin Scorsese en un evento de Netflix en Los Ángeles. "Y fue bueno, ya sabes. Tuve cerca de dos semanas de esas pequeñas visitas diarias, y fue muy agradable. Te hace tan feliz. Dices, 'Maldición, no estoy acabado, ¿de acuerdo? ¡Habrá otra gira!".

 

 

 

pressreader MAGZTER